Es hora de quererse…!!!

Quererse es una experiencia. Es sentir una emoción: amor por uno mismo. Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. En este preciso instante, por ejemplo…

Axel

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

138 comentarios en “Ya es hora…

  1. EXCELENTE…!!! La experiencia más significante en mi vida ha sido aprender poco a poco a amarme yo misma, qué falta hace que esta educación se imparta desde que nacemos… lamentando que nuestros padres no tuvieron ese tipo de guía espiritual en sus hogares hoy puedo decir libremente que me amo profundamente y es mágico y maravilloso sentirlo así… Gracias a todos por existir y aportarle un granito más de sabiduría a mi vida… los amooo…

  2. Llegué sin pensarlo a este sitio… y ha sido extraordinario. Miles de gracias por mostrar de una manera tan amigable que la verdadera felicidad está en uno y como dicen por ahí, los pensamientos son la loca de la casa y no nos dejan aprovechar lo que tenemos en el momento 🙂

    Sol

  3. Como siempre mi hermoso Axel… disfrutando de tu bella página… llenando mi ser de inmensa alegría cuando te visito… siempre estoy alegre… y el leerte me llena de energía para seguir siempre alegre… Bendiciones y Gratitud por siempre Axel… Con Amor… yo

  4. Mil gracias por crear un sito así. Leyendo estos artículos algo en mí se emociona, se despierta y siente fuerte, con mucha fuerza… algo en mí dice «sí, las cosas son así, no te preocupes, todo esta bien…» es RECONFORTANTE.
    Mil gracias de nuevo. Os quiero 🙂

  5. «LO SIENTO » y «TE AMO» a todosssssssssssssssss, gracias por este sitio, siempre digo que nada es por casualidad sino por obra de la causalidad. GRACIAS «LO SIENTO» PERDÓN y «TE AMO»

  6. Hola Axel, hace un día que empecé a leer tu página, muy hermosa y muy necesaria en este mundo en el que vivimos hoy. Hace unos años empecé a leer libros de autoayuda, metafísica y gracias a ellos he comprobado que cada cosa, persona o situación llega cuando estamos preparados para ello, o cuando lo necesitamos. Como es mi caso en este momento que necesito volver a quererme y aceptarme como soy. Lo que sí espero poder entender bien es cómo es eso de curarse uno para curar a otra persona, porque la verdad hasta ahora no lo entiendo bien. Por tu ayuda, mil gracias!!!

  7. Gracias, Axel. Quisiera adentrarme un poco más en Un Curso de Milagros.

    Respuesta de Axel:

    Hola, Rosario! Gracias por la visita y por comunicarte… Acerca de Un Curso de milagros siempre recomiendo esta página: Milagros en red.

    Pero buscando por Internet seguramente vas a encontrar mucha información, inclusivo acerca de actividades en tu ciudad ya que en todas partes hay grupos a los que se puede asistir.

    Te mando un gran abrazo…!!!

  8. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR ESTA PÁGINA.

    Me siento genial tras haberla recorrido, aunque también se me han resbalado algunas lagrimas.

    Es una maravilla tener una iniciativa así.

    Un abrazo

  9. Muchísimas gracias por esta página tan hermosa, es simplemente un oasis de confianza, amor, esperanza en la perfectibilidad del ser humano… Algún día no muy lejano llegaremos ahí… sé que es así, pues no puede ser de otra manera ya que hemos comenzado por nosotros mismos…

  10. Hoy me leí el artículo de Ho’oponopono y sólo decir lo maravilloso que es poder ayudar a los demás con una práctica tan sencilla y a la vez sanarse uno mismo, gracias por hacer un mundo mejor sin pedir nada a cambio, el poder del amor es infinito.

    Os quiero y lo siento a todos.

  11. El Ho’oponopono llegó a mi vida en el momento justo, hace tiempo escuché algo y me llamo la atención, lo he practicado y ya gracias a Dios he visto los beneficios, es mágico, lástima que el ser humano no lo utilice en todo… lo estoy logrando… gracias, gracias, gracias…

  12. Ni antes ni después el tiempo justo para llegar a esta página. Justo cuando sentía algo que se partía en mi alma, y entre el dolor y la angustia, recordé el Ho’oponopono como una práctica que me resultó hace tiempo y que por tantas distracciones cotidianas había dejado en el olvido.

    Estar aquí, me trajo mucha paz, armonía y empecé con la limpieza.

    Gracias!

  13. Muchas gracias por compartir tus dones, de armar este sitio donde todos podemos encontrar muchas semillas de sabiduría, ya depende de cada quien seguirlas regando para que crezcan, que La Luz ilumine siempre tu camino.

  14. Es realmente bellísima esta página, me conecta con lo más profundo de mi ser y me ayuda a poder compartir amor a los que me rodean, es una página llena de luz, armonía y paz. Muchas gracias, bendiciones para todos ustedes.

  15. Axel, gracias por esta página tan bella, hace pocos días me encontré con unos videos de Louise Hay, es un ser maravilloso que nos enseña la forma de amarnos. Yo hace más de cuatro años estoy trabajando con el renacimiento y es algo magnífico trabajar contigo mismo derrumbando todas esas barreras que no te dejan vivir. Yo sigo haciendo las mismas cosas y viviendo en el mismo sitio, pero con una perspectiva diferente. Ahora soy feliz con todas las cosas que hago, salí de un pozo profundo y ver el sol es estupendo. Deseo ayudar a otros a encontrar ese ser tan maravilloso que somos cada uno de nosotros.

    Gracias por tu amor para ayudar a tus hermanos.

  16. Axel: te felicito enormemente por esta página, estoy en la fascinación, doy gracias a la divinidad por tener acceso a este sitio, y encontrar gente tan maravillosa como tú, Dios te bendice y multiplica por mil el bien que he recibido.

  17. Hola, se me hace una página súper interesante, la verdad se me ha dificultado sobre todas las cosas el amor a mí mismo, no sé cómo empezar, me gustaría empezar a hacerlo y agradecería sus comentarios… saludos.

    Respuesta de Axel:

    Hola! Muchas gracias por la visita y por dejar tu comentario… Te recomiendo los libros de Louise L. Hay, especialmente «Usted puede sanar su vida»…

    Un abrazo…!!!

    Axel

  18. Mil gracias. Debemos recordar a cada momento que como protagonistas de nuestra historia, necesitamos amarnos, reconocer nuestros valores, virtudes, y todo lo bello que hay dentro de nosotros.

    Qué bueno que existen páginas como ésta, es una bendición y un alimento para el alma y el corazón.

  19. Gracias por este blog, cuando me siento triste o no, siempre que quiero animarme y recordar que me quiero, entro en la madriguera de «Amarse a uno mismo» y disfruto del viaje.

    Besos

  20. Gracias por tus palabras, exelente este sitio.

    Soy una mujer de 53 años que recién está empezando a amarse a sí misma y ver valores y virtudes, nadie más que yo ha descubierto esto en mí, he empezado este camino y espero amarme lo suficiente para enfrentar la vida.

  21. Axel, siempre he pensado que cuando uno necesita algo, la vida lo pone a nuestro alcance, navegando por internet he llegado a tu página. Toda mi vida he pensado más en los demás que en mí misma, hasta el punto de no llegar a apreciarme y hoy, cuando me doy cuenta del vacío que tengo, necesito poder masajear mi alma en tu página. Gracias por existir.

  22. Mas bien somos perfectos !!!

    Asumamos la resposabilidad y disfrutemos.

    No querramos enseñar lo que no sabemos… ni desear lo que ya tenemos dentro.

    Es tan simple… es tan fácil !!!!

  23. El verdadero amor nace de lo más profundo de nuestro corazón ya que de él emanan todas las emociones; por ello, es importante conocernos y amarnos para permitirnos conocer y amar a los demás en su máximo esplendor, aceptanto que somos seres con defectos y virtudes.

  24. Hola Axel, muchas gracias por tu amoroso sitio. Cuando lei tu perfil me sentí identificada pues también he conocido y participado de varias de las sendas del conocimiento, hice «turismo espiritual». Desde hace un poco más de 20 años conozco el Curso de Milagros y facilito, en mi casa, un espacio para compartir y encontrarnos con personas, la mayoría mujeres, que también buscan vivir en la realidad del amor.

    Nuevamente Gracias. Un abrazo y que sigas recibiendo las bendiciones de Dios.

  25. xel, parcero que nota sos vos, que alegría me dio el encontrar el sitio, me declaro adicto a partir de hoy a quererme, respetarme…

    Soy un joven de Medellín, Colombia, la tierra de Juanes, de la esperanza y del amor. En mi nombre te agradezco profundamente y desde mi corazón envío millones de cariños para ti y todo el mundo, especialmente para mí… Jajajajajaja!!!

    Éxitos por cuatrillones que va por billones de billones… Se puede exagerar???

    Un abrazo.

    Tu amigo Juan Andrés.

  26. Quisiera saber si existe algún ejercicio, terapia, meditación, consejo… para cultivar el amor y el respeto hacia uno mismo. Aunque comprendo con mi mente el significado de amarse a uno mismo y toda la paz y alegría que ello puede aportarnos, en mi corazón siguen apareciendo de vez en cuando viejos sentimientos de culpa, vergüenza, soledad, celos…

    Gracias!

    Respuesta de Axel:

    Hola, Susan!

    Muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje… Te recomiendo los libros de Louise L. Hay, que son algo así como un clásico acerca de la autoestima y el bienestar en general.

    Y estoy a tu disposición para una consulta personal (a través de Skype, por ejemplo): https://www.amarseaunomismo.com/contacto/

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  27. Hola Axel!! Mil bendiciones!!

    Me ha parecido un maravilloso sitio. Podernos amar a nosotros-as mismas, tiene que ser fantástico, maravilloso, pues así verdaderamente podremos amar todo lo que esté a nuestro alrededor.

    Un abrazo de Luz!!

  28. Qué hermosa página, la hace a una tirar pa’ arriba, a pesar de los obstáculos que se nos presentan a diario.

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  29. LLegué a esta página por recomendación de una amiga y lo mejor es que tuve la dicha de leerla con mi hijo menor, de 12 años… me encantó… gracias por el regalo y como sé que todo es causal!!! Bienvenidos y sigan en esta hermosa labor! Dios los ama.

  30. Me alegra haber llegado a esta página a través de la terapeuta de mi hija. Realmente estoy fascinada y quiero que todo el mundo tenga acceso a ella. Si nos puede ayudar a ser mejor (cada uno) podremos hacer mejor este mundo, no?

  31. Desde venezuela Axel te mando un abrazo fraternal.

    José luis Guerrero

    Respuesta para José Luis:

    Muchas gracias por la visita y por ese abrazo…!!!

    Axel

  32. Qué linda esta página, es gratificante leer su contenido, espero que me ayude a quererme más o mejor, no es fácil querer a los demás cuando no nos queremos a nosotros mismos, y lo que terminamos atrayendo son las migajas de otros porque así nos tratamos… con migajas. Es fascinante pensar que esta en uno mismo cambiar eso.

  33. Agradezco el haber tenido conocimiento de esta página por medio de mi hermana. Me gusta, me siento cómoda y encuentro muchas herramientas para conocer el camino de amarnos a nosotros mismos.

    Gracias por destinar este tiempo a ayudar a tanta gente.

    Respuesta para Elida:

    Hola! Muchas gracias por tu mensaje, me alegra saber que el contenido del sitio te sirve…

    Te mando muchos cariños…!!!

    Axel

  34. Amarse es tan hermoso, muchas gracias en este momento, ahora y siempre y por siempre.

    Gracias, muchas felicidades.

    Respuesta Jeannette:

    Muchas gracias a vos, por dejar tu mensaje…

  35. Felicidades por el sitio, amarse es lo más sencillo que puede haber, pidamos el momento santo de amarnos…

    Respuesta de Axel:

    Bienvenida, Rosa! Gracias por tu mensaje…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *