Taller de Ho’oponopono, con Axel Piskulic

Para limpiar nuestra mente de viejas creencias limitantes, para sanar relaciones, crear abundancia en nuestras vidas, alcanzar metas, para sentirnos bien…

Foto de Axel Piskulic

Te espero el sábado 11 de noviembre de 2017 de 15.30 a 18.00 hs. en Buenos Aires (en el centro, en la calle Paraná casi esquina con Av. Corrientes) para aprender o profundizar en Ho’oponopono.

Vacantes limitadas, para que podamos conocernos y que todos puedan participar y aprender a aplicar Ho’oponopono en cualquier situación.

Material impreso para cada asistente, para que te quede toda la información.

No te lo vayas a perder!

Te mando un gran abrazo!!!

Axel Piskulic

El objetivo del taller es que cada participante aprenda a aplicar la técnica en cualquier circunstancia, que no necesite nada más para poder dominar Ho’oponopono. Y como las vacantes son limitadas, todos pueden preguntar o participar hasta sacarse todas las dudas.

El costo del taller es de 400 pesos (en cuotas sin interés) y como las vacantes siempre se agotan antes del taller, para reservar un lugar es necesario hacer el pago por adelantado.

Una manera es a través de MercadoPago, el medio de pago que usa MercadoLibre, que es ciento por ciento seguro y ofrece la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito (en cuotas sin interés), RapiPago y PagoFácil:

También es posible el pago anticipado por transferencia bancaria o depósito bancario. Escribir a axel.piskulic@gmail.com para obtener los datos de la cuenta.

Postdata: Las personas que participen de este taller están ayudándome a sostener este blog… cuentan entonces con mi apoyo incondicional. Responderé personalmente cada mail que un asistente de este taller me escriba para plantearme sus dudas o pedirme información adicional.

Nos vemos en el taller…!!!

Axel Piskulic

370 comentarios en “Taller de Ho’oponopono, con Axel Piskulic

  1. Axel, buenas tardes.

    Le sigo ya desde hace algún tiempo y estoy altamente agradecida por todo lo que usted publica… me llena, me conforta y me ha enseñado infinito…

    Dios permita que pueda difundir esta técnica “online”.

    Le escribo desde Venezuela, muchos éxitos el próximo 11/11/2017

  2. Hola, soy Rosi de Ecuador, practico el Ho’oponopono desde hace 6 meses y están ocurriendo cosas maravillosas en mi vida. Mucha suerte en el taller. Gracias, lo siento, perdóname y te amo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *