Amarse a uno mismo

Querernos nos hace bien, nos hace felices. Y es el mejor regalo que podemos ofrecer a los demás...!!!

separador

Para limpiar nuestra mente de viejas creencias limitantes, para sanar relaciones, crear abundancia en nuestras vidas, alcanzar metas, para sentirnos bien…

Foto de Axel Piskulic

Te espero el sábado 13 de mayo de 2017 de 15.30 a 18.30 hs. en Buenos Aires (en el centro, en la calle Paraná casi esquina con Av. Corrientes) para aprender o profundizar en Ho’oponopono.

Vacantes limitadas, para que podamos conocernos y que todos puedan participar y aprender a aplicar Ho’oponopono en cualquier situación.

Material impreso para cada asistente, para que te quede toda la información.

No te lo vayas a perder!

Te mando un gran abrazo!!!

Axel Piskulic

El objetivo del taller es que cada participante aprenda a aplicar la técnica en cualquier circunstancia, que no necesite nada más para poder dominar Ho’oponopono. Y como las vacantes son limitadas, todos pueden preguntar o participar hasta sacarse todas las dudas.

El costo del taller es de 450 pesos y como las 25 vacantes siempre se agotan antes del taller, para reservar un lugar es necesario hacer el pago por adelantado.

Una manera es a través de MercadoPago, el medio de pago que usa MercadoLibre, que es ciento por ciento seguro y ofrece la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito, RapiPago y PagoFácil:

También es posible el pago anticipado por transferencia bancaria o depósito bancario. Escribir a axel.piskulic@gmail.com para obtener los datos de la cuenta.

Postdata: Las personas que participen de este taller están ayudándome a sostener este blog… cuentan entonces con mi apoyo incondicional. Responderé personalmente cada mail que un asistente de este taller me escriba para plantearme sus dudas o pedirme información adicional.

Nos vemos en el taller…!!!

Axel Piskulic

  1. Mónica dice:

    Qué lástima que no lo realizan en Mar del Plata. Me encantaría realizar ese taller. Gracias.

  2. Ma. del Rosario Montoya dice:

    Hola Axel: me encantaría seguir por on-line el Taller de Ho’oponopono.

    Mil gracias.

  3. José Suarez Sanchez dice:

    Sería muy deseable el poder asistir a estos talleres de forma digital, para todos aquellos que como yo no podemos asistir de forma física por vivir en otro continente como es mi caso en España. Si te propones crear estos talleres, cuenta conmigo y estoy seguro que se apuntarían muchísimas personas de todo el mundo de habla hispana, el precio sería aquel que tu estipules.

    Gracias por al menos estudiar esta posibilidad, saludos cordiales,

    José

  4. Gabriel dice:

    Hola, en esa fecha no puedo concurrir, ¿hay algún otro taller en junio?

    Gracias

    Respuesta de Axel para Gabriel:

    Hola Gabriel, muchas gracias por la visita!

    Todavía no están definidas las próximas fechas, pero tal vez sea recién en el mes de julio.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  5. Yuly Mercado dice:

    Hola Axel, que gusto, ¿cuándo y cómo podrías venir a Guadalajara, Jalisco, México? Tenemos un centro holístico que imparte disciplinas bellas como la que tu tienes la dicha de conocer.

  6. Lina dice:

    Hola Axel, ojalá pudieras venir a México, especialmente a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas… Me gustaría que dieras ese taller aquí, estoy muy interesada.

  7. Roser dice:

    A mí también me gustaría on-line, soy de Barcelona.

  8. Giselle dice:

    Me encantaría participar de un taller online acerca de Ho’oponopono.

    Gracias

line
Sitio web implementado por Axel Piskulic