Taller de Ho’oponopono, con Axel Piskulic

Para limpiar nuestra mente de viejas creencias limitantes, para sanar relaciones, crear abundancia en nuestras vidas, alcanzar metas, para sentirnos bien…

Foto de Axel Piskulic

Te espero el sábado 11 de noviembre de 2017 de 15.30 a 18.00 hs. en Buenos Aires (en el centro, en la calle Paraná casi esquina con Av. Corrientes) para aprender o profundizar en Ho’oponopono.

Vacantes limitadas, para que podamos conocernos y que todos puedan participar y aprender a aplicar Ho’oponopono en cualquier situación.

Material impreso para cada asistente, para que te quede toda la información.

No te lo vayas a perder!

Te mando un gran abrazo!!!

Axel Piskulic

El objetivo del taller es que cada participante aprenda a aplicar la técnica en cualquier circunstancia, que no necesite nada más para poder dominar Ho’oponopono. Y como las vacantes son limitadas, todos pueden preguntar o participar hasta sacarse todas las dudas.

El costo del taller es de 400 pesos y como las vacantes siempre se agotan antes del taller, para reservar un lugar es necesario hacer el pago por adelantado.

Una manera es a través de MercadoPago, el medio de pago que usa MercadoLibre, que es ciento por ciento seguro y ofrece la posibilidad de hacer pagos con tarjetas de crédito, RapiPago y PagoFácil:

También es posible el pago anticipado por transferencia bancaria o depósito bancario. Escribir a axel.piskulic@gmail.com para obtener los datos de la cuenta.

Postdata: Las personas que participen de este taller están ayudándome a sostener este blog… cuentan entonces con mi apoyo incondicional. Responderé personalmente cada mail que un asistente de este taller me escriba para plantearme sus dudas o pedirme información adicional.

Nos vemos en el taller…!!!

Axel Piskulic

362 comentarios en “Taller de Ho’oponopono, con Axel Piskulic

  1. Hola Axel,

    Yo te sigo hace más de un año y ya en otra ocasión te había preguntado si venías a Colombia, porque vivo en Barranquilla.

    Sé que otras personas te han sugerido hacer un taller virtual, yo participaría encantada!

    Por favor considera esa posibilidad!!!

    1. Hola Cristian, muchas gracias por tu mensaje!

      Lo de los viajes depende un poco de alguna propuesta de alguien del lugar que pueda organizarlo… Espero que aparezca algo allí en Córdoba!

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic

  2. Hola,

    Gracias por pensar en tantos seres anónimos que navegamos buscando leer algo positivo… Me encontré con tu página, Felicitaciones por este sitio, me encantó y me inscribí al mismo. Leí lo del Taller del 17 de Septiembre. Estoy esperando la confirmación de inscripción y allí estaré.

    Muchísimas Gracias

  3. Creo que sería una buena alternativa, recibir el Taller online, para todos los que no podemos viajar a Buenos Aires. A mí tambien me interesa, soy de Lima, Perú y me encantaría participar en él. Te agradezco Axel el poder contar con gente como tú, que se preocupa por gente como nosotros, que nos ayude a reconciliarnos con nosotros mismos y a poner orden a nuestras vidas y así vivir mejor cada día.

  4. Hola Axel,

    Me llamo Allan Gregg Viloria y vivo en Barranquilla, Colombia. Me gustaría estar en el evento de Argentina pero no me es posible en el momento por la distancia y mis obligaciones laborales.

    Quiero saber si aquí en mi país hay algún centro donde se aprenda o se dicten conferencias de Ho’oponopono.

    En lo personal me ha servido mucho lo que he leído y seguido por Internet.

    Gracias.

    1. Hola Allan, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      Acerca de actividades en Colombia, te sugiero que estés atento a las visitas de Mabel Katz a tu país. Todos los años recorre el mundo con sus charlas y ya ha visitado muchas veces Colombia.

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

  5. ¿Y a Perú no vendrá? Son muy interesantes todos los temas tratados, los videos y todo lo referente a Ho’oponopono. Creo que “amarse a uno mismo” es el único medio de cambiar el mundo para bien de todos.

    Mis cordiales saludos

  6. Buenas tardes, creo que un taller de hoponopono en línea sería muy interesante y tal vez necesario, les escribo desde Puno, Perú, y creo que este tipo de sanación es también bastante necesaria en zonas de pobreza y extrema pobreza, me comprometo a aprender lo necesario y transmitirlo en talleres que daré en la lucha contra la pobreza que vengo desarrollando. Con mucho agradecimiento y amor,

    Indira

  7. Hola!!!! Me encantaría poder asistir al taller pero en esta fecha me es imposible.

    Te pido que me cuentes cada cuanto tiempo los haces para ver de agendarme con tiempo la próxima fecha y no volver a perdérmelo… Gracias… Lo siento… Perdóname… Te amo…

  8. Dios permita que siga llevando su mensaje por muchos países, especialmente en aquellos más necesitados.

    Espero algún día venga a Venezuela.

    Muchas bendiciones.

  9. Sr Axel:

    Buen día, me llamo David González Hernández, soy de México, he seguido lenta pero sustancialmente todos y cada uno de los correos enviados, la técnica me ha dado mucha ayuda en cuanto a arreglar un poco mi complicada vida, mi pregunta es: ¿existe alguna posibilidad de tomar dicho curso en México? Soy del Estado de Veracrúz, gracias de antemano por su respuesta.

    1. Hola David, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      Por el momento no estoy organizado como para viajar.
      Seguramente ya está esperándote alguna actividad interesante en tu ciudad…

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

  10. Buenos días! Soy de Mar del Plata y estoy interesada en practicar Ho’oponopono. ¿Saben de algún taller que se realice aquí, no tengo la posibilidad de viajar a Buenos Aires.

    Muchas gracias!

    1. Hola Magali, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      No tengo información acerca de actividades en Mar del Plata…
      pero acabo de “googlear” Ho’oponopono en Mar del Plata y encontré algunas… En caso de que no recibas mejores sugerencias, tal vez la actividad que estás buscando te esté esperando a través de Google.

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

  11. Me llamo Celina, soy de Mar del Plata y esta técnica llega a mis manos en un momento interesante, aunque es algo que práctico inconscientemente, a veces creo o me hacen creer que soy demasiado positiva, salgo de situaciones embarazosas como si nada, me refiero a enfermedades. Soy positiva y nada me frena para llegar a buen resultado. Me gustaría viajar a Buenos Aires para participar de este encuentro y conocer mas de esta técnica. Gracias.

  12. Hola Axel! Soy Vladimir, vivo en Rada Tilly, una ciudad pequeña de la Patagonia. La semana que viene (del lunes 22 al miércoles 24 de Mayo) voy a estar en Buenos Aires. Tengo muchas ganas de conocer un poco más del Ho’oponopono, me encantaría poder acceder a un taller o algo referido en esos días que me voy a encontrar. Te consultaba a vos por acá por que la verdad desconozco totalmente del rubro y me gustaría que me puedas recomendar alguna actividad que pueda llegar a hacer en esos días que voy a estar.

    Saludos!

    Respuesta de Axel para Vladimir:

    Hola Vladimir, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    La verdad es que no sé de actividades como para recomendarte justo en esos días. Te sugiero que hagas una búsqueda con Google y que le pongas mucha emoción y entusiasmo… seguro que vas a encontrar algo interesante.
    Yo ofrezco charlas personales por Skype y podemos conectarnos aunque estés en Rada Tilly… para concentrarnos en Ho’oponopono o en otras técnicas.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  13. Estimado Axel agradezco tu invitación, pero sabes que me encuentro en la otra orilla y me sería imposible llegar, no faltará oportunidad, aquí en Montevideo sería muy bueno conocerte y escuchar tus ideas que nos ayudan siempre.

    Un gran abrazo, te sigo en todo momento. Saludos.

  14. Gracias, por todos sus consejos, he estado cultivando éste técnica en mi vida; y es estupenda. Vivo en Colombia, por lo tanto también estoy interesada en los cursos vía Internet.

    Gracias por todos sus tips y consejos en el tema.

    Feliz día.

  15. Quisiera saber qué posibilidades hay de hacerlo en Córdoba capital. Creo que hay mucha gente a la que le interesaría realizarlo. Gracias!!! (En fines de semana, ya que para muchos de nosotros es mejor.)

  16. Querido Axel… Es una verdadera pena que no pueda ir, porque como sabes soy Uruguaya y no puedo ir hasta ahí, espero en alguna oportunidad poder ir. Abrazo grande.

  17. ¿Es posible que tus talleres fueran online y tener acceso con clave, después de un pago por dicho taller?

    Bendiciones

    Un abrazo

    Respuesta de Axel para Cristian:

    Hola Cristian, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Gracias por la sugerencia, estoy trabajando en eso (o alguna variante por el estilo).

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  18. Hola, buen día. La verdad que este tema me tiene muy al pendiente de querer saber más, una buena opción sería que pudieras hacer clases online para los que te leemos desde Latinoamerica o para los que simplemente no pueden asistir.

    De verdad, deberías tomar en cuenta esta posibilidad.

    Que tengas un excelente día y muchas gracias por el contenido que siempre nos compartes.

  19. Hola Axel: Me encantaría hacer el Taller de Ho’oponopono. Pero desafortunadamente en mi caso, vivo en Madrid (España), y me es imposible desplazarme a Buenos Aires.

    Si algún día tienes la oportunidad de organizar un taller en España, lo haría con mucho gusto.

    Saludos afectuosos. Gracias…

  20. Hola! ¿Hay posibilidad de que realicen el taller en Santa Fe?

    Respuesta de Axel para Daniela:

    Hola Daniela, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Podría ser… ya di un Taller en Hughes, también provincia de Santa Fe. Pero es necesario que alguien con experiencia se tome la responsabilidad de organizarlo allí.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  21. Hola, me interesa mucho asistir, pero vivo en otro país, ¿es posible hacerlo vía Internet?

    Respuesta de Axel para Andrea:

    Hola Andrea, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Por el momento lamentablemente no es posible… pero estoy trabajando en algunas alternativas.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  22. Hola Axel, cuánto tiempo. A mí me queda un poco lejos para asistir al curso pero si alguna vez realizas uno online, me apunto.

    De momento me pregunto si podrías mandarme el manual gratuito sobre Ho’oponopono que tienes en tu página. He intentado descargármelo y no he podido.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Respuesta de Axel para Salomé:

    Hola Salomé!!! Cómo estás??

    Siempre te recuerdo con mucho cariño… todavía eres la única persona que visitó el sitio y decidió enviarme algo por correo (en tu caso, una hermosa agenda de Louise Hay!).

    Ya te estoy enviando el archivo acerca de Ho’oponopono vía mail.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  23. Hola soy de Chile-Concepción,

    Quisiera saber si el curso lo dictan acá, y cuanto cuesta.

    Saludos,

    Ximena

    Respuesta de Axel para Ximena:

    Hola Ximena, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Por el momento el curso sólo es en Buenos Aires… pero tal vez pronto sea también “a distancia”,
    a través de Internet.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  24. Sería muy deseable el poder asistir a estos talleres de forma digital, para todos aquellos que como yo no podemos asistir de forma física por vivir en otro continente como es mi caso en España. Si te propones crear estos talleres, cuenta conmigo y estoy seguro que se apuntarían muchísimas personas de todo el mundo de habla hispana, el precio sería aquel que tu estipules.

    Gracias por al menos estudiar esta posibilidad, saludos cordiales,

    José

  25. Hola, en esa fecha no puedo concurrir, ¿hay algún otro taller en junio?

    Gracias

    Respuesta de Axel para Gabriel:

    Hola Gabriel, muchas gracias por la visita!

    Todavía no están definidas las próximas fechas, pero tal vez sea recién en el mes de julio.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  26. Hola Axel, que gusto, ¿cuándo y cómo podrías venir a Guadalajara, Jalisco, México? Tenemos un centro holístico que imparte disciplinas bellas como la que tu tienes la dicha de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *