Es hora de quererse…!!!

Quererse es una experiencia. Es sentir una emoción: amor por uno mismo. Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. En este preciso instante, por ejemplo…

Axel

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

138 comentarios en “Ya es hora…

  1. Axel, amarse y respetarse uno mismo, es querer el bienestar del otro.

    Con aprecio y me gusta mucho tu blog, soy tu seguidora y todo me ha sido útil para mi vida.

    Gracias, gracias, gracias…

  2. Un cordial saludo, sólo quiero decirte que desde el día que descubrí esta pagina y recibo cada día sus mensajes me he convertido en una alumna fiel practicando todo lo positivo aunque me doy cuenta que pasa el tiempo y aprendo más y más es sorprendente todo lo que hay dentro de nosotros un inmenso amor me llenó de felicidad hacerte llegar mi agradecimiento por lo que eres con todos nosotros, muchas bendiciones de mi parte con todo mi cariño,

    Francisca (01/06/2017)

  3. Es tan verdad, y tan simple que uno no se da cuenta pero con prestar atención alcanza para darnos cuenta que si primero nos queremos vamos a saber querer al prójimo y eso es un ida y vuelta. Yo pensaba que quererme era un acto egoista, ya no. Gracias por abrir nuestra mente.

  4. Hola Axel, qué bueno aprender que primero debo amarme yo misma. Anteriormente nos enseñaban que quererse uno mismo y pensar primero en uno era casi un pecado. Teníamos que pensar siempre en los demás y si se podía, pensábamos en nosotros. Ahora es distinto. Si yo no tengo amor, no puedo dar amor. En la Biblia creo que está muy claro este concepto de «Amar al prójimo como a ti mismo» o sea, primero me debo amar yo.

    Gracias Axel. Dios te bendiga.

    1. Hola Angela! Es cierto lo que comentas. Yo soy la época en que a uno lo enseñaban que primero están los demás: primero son tus hijos, tu esposo, tus padres, tus hermanos, tu amigos, etc. Yo no entendía eso de «ama a tu prójimo como a ti mismo», eramos egoístas si pensábamos primero en [email protected], casi pecado como dices tú, ahora entiendo que si yo no me amaba… ¿cómo amaría a los demás? Y todavía me cuesta trabajo aceptar amarme a mi misma, aún hay ese no sé qué cuando me veo al espejo y viendo a mis ojos decir «te amo y te acepto como eres», siento que no me la creo.

  5. Gracias gracias gracias Axel, definitivamente el amor comienza con nostros mismos pues el Creador es nuestra esencia de amor, estoy compartiendo todo lo estoy aprendiendo y por supuesto esto llegó a mi vida en el momento preciso pues el universo me lo ha dado, por eso estoy feliz.

  6. Amarse a uno mismo, es amar a Dios y amar al universo entero, puesto que somos parte de ellos. Muchas gracias Axel, por mostrarnos el camino más fácil para amarse a uno mismo. Que Dios y el universo, te protejan siempre. Abrazos.

  7. MUY BUENO EL OTRO PUNTO DE VISTA!!

    Respuesta de Axel para Elsa:

    Hola Elsa, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Realmente muy pocas personas descubren esa clave, siguen esa pista… ¡Qué bueno que seguiste tu curiosidad!

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  8. Buenos días Axel.

    El amor es la expresión más grande de nuestro Creador. Por falta del mismo no nos amamos, después de conocer que Dios es amor me amo y he aprendido a amar a los demás. Gracias por ser parte de ese amor.

    Amo el universo, eres parte de este universo.

    Gracias a nuestro Creador por ponerte en mi camino, para recordármelo. Te amo muchooooooo…

    Dios te bendice

  9. Gracias por ser parte del mensaje del amor de Dios en este mundo. Aunque estoy practicando el Ho’oponopono, me gustaría un guía para hacerlo mejor.

    Gracias por ser parte de mi despertar espiritual.

    Que viva el amor, que viva el amoooor…

    Respuesta de Axel para Ana:

    Hola Ana, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

    Al suscribirse, se puede descargar gratis el archivo «Ho’oponopono: qué es y cómo se practica».

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  10. He pasado por momentos dolorosos en mi vida, nunca me enseñaron a amarme a mi misma, siempre me he humillado ante personas, aún sabiendo que no me apreciaban he estado allí, insistiendo y sintiendo constantemente el rechazo y evasivas cuando he realizado invitaciones, he perdonado y dado mil veces mi otra mejilla, pero me cansé, lo que no entiendo es por qué, a pesar de que he querido tanto que la vida me dé buenos y maravillosos amigos, no lo ha hecho, únicamente me he topado con gente infame que aprovechándose de mis sentimientos me ha hecho daño, y he sentido un desprecio tras otro, por ello he decidido, que lo mejor es alejarme de todas las personas y únicamente estar con mi familia, quienes son los que verdaderamente me aman y me aceptan como soy. Estoy en un proceso de sanación de mi mente, y sé que me va a tomar tiempo, confío en que podré lograrlo.

  11. Sigo agradecido de haberlos conocido y que me sigan mandando estas entregas… sobre la felicidad, que sin dudas comienza cuando uno empieza a quererse. Entonces, con una óptica distinta, puedo expresar que lo mejor que me puede pasar es lo que ahora me está sucediendo.

  12. La Vida tiene sentido sólo cuando nos queremos, querernos es cambiar la visión que tenemos de nosotros mismos y el mundo que nos rodea: dejemos la queja y la crítica constante y centrémonos en qué podemos dar, qué podemos aportar.

    Aceptarnos incondicionalmente, mirarnos con otros ojos nos facilita mirar con otros ojos a los demás. Acercarnos, compartir es grandioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.