Estas «animaciones» tal vez no te hagan reflexionar profundamente. Son sólo inocentes historias de amor con final feliz.

Pero si consiguen hacerte sonreír, ya habrán cumplido su misión…

Cortometraje «San Valentine», del estudio venezolano Cacure.
Cortometraje «San Valentine II».
«There she is» (Ahí está ella), animación coreana de SamBakZa.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

75 comentarios en “Historias de amor

  1. Gracias por todos los e-mail que me has enviado, los disfruto y trato de ponerlos en práctica, algunas veces me demoro en leerlos, pero siempre lo hago.

    Gracias

  2. Hola Axel, mira no sé cómo agradecerte por compartir todo esto, leo la pág sólo hace 2 días y siento q he cambiado muchísimo, no sólo me veo diferente si no q tmb me siento así, trato a las personas de otra manera… estoy feliz… gracias por todo… de corazón!

  3. Me encantaron!!!!!!! Soy fan de «There she is!!». Es una secuencia de 5 videos, hablo del gato y la coneja, me gustaron a la primera porque yo observo que la coneja se enamora a primera vista… Y de un gato!!!!! Y obviamente la sociedad no lo acepta (o sea, son superficiales) entonces el resto de los videos narran cómo al final terminan juntos, les recomiendo ver los demás!! (El video fue creado por un grupo coreano llamado Sambakza, busquen la página web en INGLÉS!!, y ahí encuentran los 5 videos.)

    Saluditos 🙂

  4. Me encantaron los videos… padrísimos… me encantó el de los pajaritos… siempre es mejor demostrar la sencillez, ser humildes… yo sólo quiero decir unas palabras… TEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTEFANIA, ERES EL AMOR DE MI VIDA, CON QUIEN QUIERO ESTAR EL RESTO DE MI VIDA, TU Y MI GORDITO SON TODO PARA MI…

  5. Gracias Axel por tus videos, soy nueva en este blog y me encantan tus palabras y esas cosas. Me divirtieron mucho los videos, más el segundo. Me siento identificada con la conejita pero siempre uno no tiene un final feliz y el gatito termina enfadándose. A mi me pasa eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *