Estas «animaciones» tal vez no te hagan reflexionar profundamente. Son sólo inocentes historias de amor con final feliz.

Pero si consiguen hacerte sonreír, ya habrán cumplido su misión…

Cortometraje «San Valentine», del estudio venezolano Cacure.
Cortometraje «San Valentine II».
«There she is» (Ahí está ella), animación coreana de SamBakZa.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

75 comentarios en “Historias de amor

  1. Hubo una época de mi vida en que no me valoraba a mí misma, pensaba que no era merecedora de amor ni reconocimientos. Hoy, después de entender que sin quererme primero yo, sin que signifique ser egoísta ni egocéntrica, comprendí y empecé a quererme… y abrazarme provocó una serie de cambios positivos que me han llevado a alcanzar metas y a terminar con limitaciones impuestas por mí o por los demás. Ahora veo todo muy diferente.

  2. Hola Axel:

    Muy lindo tu artículo. El amor en ocasiones puede ser un poco ciego, no? Pero es maravilloso!! Que haríamos en este mundo si no hubiera amor, no lo quiero ni imaginar. Si así, el mundo está de cabeza. Sentir amor por uno mismo es formidable!! Es el inicio de todo. Cómo puedes dar amor, si no te amas!

    Gracias por recordarnos lo importante que es.

    Saludos!

  3. Muchas gracias, Axel. Como siempre muy buenos mensajes. Yo no sabía amarme, siempre fui una persona con complejo de inferioridad, lo he ido superando y tus vídeos y reflexiones me han ayudado.

    Muchas gracias Querido Amigo, que Dios te bendiga, recibe un fraternal abrazo.

  4. Cuando uno se ama deviene en amor. Y cuando uno no se ama también, como bumerán, regresa a nosotros, con emociones negativas, diferentes al amor porque en la vida todo vuelve. Gracias, hermosos los videos!!!

  5. Buenos días, para mí es importante leer cada día los temas de «Amarse a uno mismo», ya que esto me ha ayudado a tener una mayor seguridad para mi vida personal.

    Gacias.

  6. Gracias Axel, me gustó mucho el artículo… Yo me identifico con la tortuguita y es mi deseo seguir aprendiendo, y poniendo en práctica lo que aprendo, gracias tus artículos, me fascinan… Este estuvo muy divertido, me hizo reír…

    Un abrazo

  7. Gracias Axel por tu noble causa, enseñarnos a salir de las tinieblas a la luz del amor, que el eterno te colme de Bendiciones.

    Enrique Betancourt E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *