Estas «animaciones» tal vez no te hagan reflexionar profundamente. Son sólo inocentes historias de amor con final feliz.

Pero si consiguen hacerte sonreír, ya habrán cumplido su misión…

Cortometraje «San Valentine», del estudio venezolano Cacure.
Cortometraje «San Valentine II».
«There she is» (Ahí está ella), animación coreana de SamBakZa.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

75 comentarios en “Historias de amor

  1. Lo que yo interpreté de estas animaciones es que el amor del bueno viene cuando encontramos a alguien que no busca superficialidades, como los otros pájaros que le daban regalos que si bien pudieron ser bonitos, eran en realidad banalidades superfluas que no sirven para un carajo… Lo que la pajarita añoraba en realidad era la libertad y es lo que buscamos todos: Hallar a alguien con quien podamos ser libres, con quien seamos quienes somos en verdad sin ataduras, ni penas, ni vergüenza, que nos acepte incondicionalmente, y esa es la libertad de ser lo que somos.

  2. Demuestra que el amar es tan inmenso en la vida, que a veces no demostramos lo que realmente debemos ser.

    Las historias fueron tan lindas con la ternura que Nuetro Padre Divino nos dio.

  3. Me encantaron los videos Axel!!!!! Muchas Gracias!!!! Comparto tu afirmación, si tan sólo nos ayudan a sonreír el propósito se cumple.

    Te mando un abrazo de luz.

    Vivian

  4. Gracias, 1.000 veces Gracias!!!!!!!!

    Sonreí muchas, muchas veces y además de enternecerme, hasta me hizo lagrimear y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que el amor, reflejado incluso en este estilo tan naïf… No es así????

    No se queda uno/a al final, como lo hizo la pajarita, con quien verdaderamente se esfuerza y sabe demostrar que es importante en la vida de ése alguien????

    Y como la coneja del otro video… no son solo los que de verdad luchan por el amor, al final, quienes realmente lo consiguen????

  5. A mí me emocionó el pajarito, para un final feliz le dio lo que ella nesecitaba y lo arriesgó todo!!! La verdad quisiera en mi vida un pajarito así… y del otro video uno a veces no se da cuenta que intenso puede llegar a ser jiji…

    Gracias por todos estos videos, me han alegrado el alma!!!

    Besos

  6. Claro que sí, querido Axel, tú siempre me haces sonreír y ver la parte buena. Me he identificado con la conejita, pero mi historia no tiene final feliz, por eso la mía es aún más divertida, porque yo soy mas pesada que la conejita je je…

    Gracias por ayudarme y siempre hacerme sonreír.

    Qué pena que estés tan lejos me hubiese encantado asistir a tu seminario.

    Mil besos.

  7. Ambos videos son bellísimos y cumplen su cometido, te hacen sonreír, el segundo video me encantó y a la vez me hace reflexionar sobre cómo debemos comportarnos cuando encontramos lo que consideramos el amor para nosotros. Somos la mayoria de las veces tan persistentes, damos tanto pensando que de esa manera vamos a obtener lo que añoramos tanto, pero en verdad LO RECOMENDABLE ES NO DAR TANTO.

  8. ¡Que dulce el último video! JAJAJA me volteé de la risa 😀

    Pues sí, yo soy como la conejita. Me han dicho, como Marta Elena dice, que no hay que entregar tanto, pero fijáte el final: al gatito le termina gustando el jugo de zanahoria y al ver que la conejita hace el pequeño sacrificio de tomar el jugo POR INICIATIVA PROPIA empieza a sentir algo…!!

    No sé si estará bien o mal entregar así, tal vez dependa de la persona que lo haga, si lo hace por gusto o si espera algo a cambio (ahí está frita creo yo).

    En fin, ME HAN HECHO REIR MUCHO, GRACIAS, y me han dado esperanzas jia jia, porque yo ando como la conejita actualmente, nada más que mi gatito está en otro país!!!

  9. Genial, me hicieron reír los dos. El amor es así, hay que dar todo y si no nos aman nimodo hay que ser conejitas felices siempre, disfrutar el amor, sencillamente genial, gracias por compartir tan bellos videos Axel y hacerme reír a carcajadas.

    Infinitamente gracias.
    Sean inmensamente felices.
    Eres un genio.

  10. Axel:

    Muy bello e ilustrativo, ojalá todas las historias de amor tuvieran un final feliz.

    Un abrazo por estar ahí. ¿Cuándo vendrás a México?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *