Es hora de quererse…!!!

Quererse es una experiencia. Es sentir una emoción: amor por uno mismo. Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. En este preciso instante, por ejemplo…

Axel

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

138 comentarios en “Ya es hora…

  1. Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya, sigue ayudando a todos aquellos que en estos momentos necesitan de una luz para seguir viviendo con dignidad y esperanza.

    Es el mejor regalo y satisfacción que puede tener uno mismo.

    Besos Axel

    Gracias

  2. Señor Axel,

    Llegué a usted de casualidad, buscando información sobre Ho’oponopono, dentro de mí sentía que tenía que cambiar.

    Tengo un mes de estar practicando Ho’oponopono. Gracias por compartir esta página.

    GRACIAS, LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO… HO’OPONOPONO.

  3. Axel, qué alegría leerte nuevamente después de un tiempo de silencio. Gracias por tanto enriquecimiento para el alma, gracias por ayudarnos a descubrir nuestro «yo espiritual», a amarnos a nosotros mismos y los mil y un consejos que nos acercas para hacernos sentir mejor, ayudarnos a crecer y así poder ayudar a nuestros más caros afectos y al pobre y vapuleado planeta que tenemos prestado y no cuidamos. Un enorme abrazo de luz!!!

  4. Buscando en Internet información sobre cómo querer más a una pareja, llegué a esta página… gracias por los consejos… primero a quererme yo para poder dar lo mejor de mí. Es hora de quererme… antes que a alguien más.

  5. Muy rico y nutritivo para el alma, Axel… Yo encuentro que el desafío es ponerlo en práctica y sostenerlo… Jesús habla de la semilla que es sembrada en distintos campos y solo una da frutos al 100%… Me gustaría recibir material para lectura. Me ha hecho muy bien, dado que paso por momentos duros donde me replanteo cosas y dudo del futuro…

  6. Gracias Axel: Muchos no aceptarán a plenitud la idea que tú, con tu adorable página, estás trabajando por un planeta más puro, libre de las toxinas y efluvios liberadas a la atmósfera, por aquellos que no se aman a sí mismos ni a nadie. El amor parte de mi corazón, se irradia a mi entorno y se contagia a aquel que me contacta. Recomendemos esta página o multipliquemos sus bondades con el ejemplo y todo el mundo será ideal. Te amo desde ya con tu generosa y gratuita propuesta de amarnos a nosotros mismos, para amar a toda la creación. Dios te bendiga Axel. Dios te ama. Elizabeth Goyo. Venezuela, Edo Lara, Barquisimeto.

  7. Todas las personas sentimos la necesidad de saber cuánto nos aman y cuánto nos podemos amar a nosotros mismos, solo sé que crecer como persona nos hace sentir grandes e indestructibles.

  8. Hola Axel!

    Por fin me decido a escribirte!

    Desde que encontré tu blog no hay día que no me pase por aquí a echar un vistazo, me está resultando muuuuy útil en la búsqueda de mi camino… (entre tú y «Usted puede sanar su vida»…)

    Así que te doy las gracias por hacernos llegar todas estas ideas como por ejemplo: DECIDO SER FELIZ!! esa es mi frase talismán cuando algunos pensamientos deciden quedarse un poco más!

    PD: me encanta la mariposa de colores!!

    Besosssssssssssss

  9. Mil gracias por recordarme que la mejor manera de amarse es ser consciente, hacerlo en el aquí y en el ahora. En cada momento presente.

    Mil gracias Axel, gracias.

  10. Estimado Axel:

    Llegué a esta página de casualidad investigando sobre el Ho’oponopono, que una persona muy querida me estuvo comentando sobre esta técnica y decidí como que estudiarla un poco para ponerla en práctica, de cierto modo lo hacía y no lo sabía. Gracias por esta página que has regalado a tantas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *