La vocación, el trabajo, el amor…

Querernos a nosotros mismos es, también, permitirnos explorar y descubrir las actividades que más nos gustan. Y cuando trabajamos haciendo aquello que amamos hacer, también beneficiamos a los demás, porque reciben de nosotros lo mejor que podemos ofrecer.

Steve Jobs, «CEO» de las compañías Apple y Pixar, habla aquí acerca de la vocación, del trabajo, del amor… en un mensaje que se parece más al de un líder espiritual que al de alguien que pertenece al mundo de la tecnología y los negocios.

Axel

Discurso inspirador de Steve Jobs

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

74 comentarios en “La vocación, el trabajo, el amor…

  1. Me emocionó muchísimo el relato, pero es cierto no hay q darse por vencido, siempre hay una posibilidad, el sol sale todos los días, vivan y sean felices q no se necesita nada para serlo, sólo disfrutar de la vida y no complicársela.

    Genial el ejemplo.

  2. Tal como todo lo que me has compartido: es sencillamente maravilloso, son proyectos de vida, superación, amor, continuidad, perseverancia, salud, abrazos, gracias por tu nobleza de compartir tan bellos mensajes.

  3. Hola!

    Me encantaron las 3 historias… es lo máximo! Poder llegar a ese nivel de experiencia y encima compartir con el resto del mundo.

    «Sigo hambrienta, sigo alocada» el lema que voy a tener en mente siempre.

    Gracias!!!

  4. Bello mensaje, sobre todo para este tiempo de tanta violencia y falta de amor hacia el prójimo; vivir cómo si fuera nuestro último día es sabio, porque te permite dar lo mejor de ti a los demás.

    Abrazos,

    Ruth

  5. Qué bonito discurso!!
    Y me vino al pelo… yo estoy empezando a seguir a mi corazón!! Y cuánta razón tiene, hay que encontrar lo que uno ama, y entender que los puntos se conectan hacia atrás.

    Qué bueno que podamos haberlo escuchado desde tan lejos.

    Me emocionó mucho, muchas gracias Axel.

  6. Maravilloso, lo que acabo de ver gracias a ti, es lo que me da fuerzas para seguir luchando. No debo decaer, si tengo algún contratiempo debo seguir adelante. Este señor es un fiel ejemplo de la perseverancia y eso no me debe faltar. Seguiré perseverando para alcanzar mi sueño. Una vez más gracias, el mensaje me llegó al corazón, aunque ahora sienta que todas mis puertas están cerradas sé que en algún momento se abrirá la correcta para mí.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *