La vocación, el trabajo, el amor…

Querernos a nosotros mismos es, también, permitirnos explorar y descubrir las actividades que más nos gustan. Y cuando trabajamos haciendo aquello que amamos hacer, también beneficiamos a los demás, porque reciben de nosotros lo mejor que podemos ofrecer.

Steve Jobs, «CEO» de las compañías Apple y Pixar, habla aquí acerca de la vocación, del trabajo, del amor… en un mensaje que se parece más al de un líder espiritual que al de alguien que pertenece al mundo de la tecnología y los negocios.

Axel

Discurso inspirador de Steve Jobs

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

74 comentarios en “La vocación, el trabajo, el amor…

  1. Axel, estar siguiéndote continuamente me ha permitido experimentar cambios super notorios en mi vida, para bien. Gracias por ser parte de mi entorno y de mi mejor vivir.

  2. Me encanta la página… Mil gracias por compartir estos artículos tan interesantes, bonitos y de espiritualidad que nos ayudan a pensar en cómo buscar solución a nuestras situaciones en momentos determinados… muchas veces no contamos con los recursos económicos necesarios para comprar los textos sugeridos pero al leer con sumo interés estos artículos que uds. nos comparten, nos ayudan lo necesario para hacer fluir de nuestra mente herramientas necesarias con el fin de buscar solución a cualquier situación que se nos presente, con mucha reflexión y asertividad.

    Esperamos seguir contando con estos artículos tan interesantes y de ayuda espiritual y mental…

    Gracias…

    Bibi

  3. Simplemente maravilloso, gracias por compartir, Axel, me viene muy bien para reflexionar especialmente cuando estamos pasando por situaciones muchas veces incomprensibles. Mil gracias, me ayuda a continuar mi camino con el corazón. Mil, mil gracias…

  4. Verdaderamente es gratificante encontrar estos sitios que engrandecen el espíritu, así como leer los comentarios que tienen también grandes enseñanzas.

    Mil, mil gracias por compartir!!!!!!

  5. Un mensaje muy estimulante que impide que te sientes a «llorar tus desgracias» y estimula a ponerte de pie y luchar por lo que quieres hasta el último suspiro. Al fin se ilumina mi camino y puedo seguir avanzando y luchando aunque tenga 71 años.

  6. Entre más conozco este blog y sus artículos más feliz me siento porque han abierto mis ojos a una verdad que siempre he buscado. Gracias, muchas gracias Axel. Dios te bendiga.

  7. Me ilusiona mucho ver cómo lo que nos hace crecer espiritualmente, ha dejado de ser para unos pocos curiosos y se va expandiendo como una tela de araña que, sin duda, hará que caiga en ella toda la información negativa y manipuladora que recibimos a través de los medios de información, de forma intencionada. Entre todos estamos construyendo esa red que parará todo lo que nos daña en nuestro crecimiento como seres humanos, como humanidad. Este tipo de publicaciones que hace «amarseaunomismo.com» a la vez que teje la red, nos alimenta el alma.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.