Todo lo que necesitamos es Amor

La letra de esta canción de Los Beatles («Todo lo que necesitas es amor») es muy, muy sencilla. Dice simplemente, en unos pocos versos, que no hay nada que sea imposible, que no hay obstáculos que no puedan superarse… Y repite una y otra vez que lo único que necesitamos es amor…

A continuación tres versiones diferentes de «All You Need Is Love»…

Axel

Este primer video corresponde a una campaña de la cadena Starbucks, para generar conciencia acerca del problema del Sida en África y para aportar ayuda económica:

Este otro video está protagonizado por niños de las Aldeas Infantiles SOS de Zambia, India y Zimbabwe. En estas Aldeas, distribuidas en diferentes países, niños que han perdido a sus padres viven en un entorno familiar.

Y este último es el cierre de uno de los conciertos de «Pavarotti & Friends» (en el año 2000, en la ciudad de Módena, Italia), también con fines de beneficencia, en este caso en favor de niños de Camboya y el Tíbet. Participan, además de Luciano Pavarotti, George Michael, Annie Lennox, Tracy Chapman, Zucchero, Caetano Veloso, Enrique Iglesias, entre otros (el listado completo al final del video).

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

75 comentarios en “Todo lo que necesitamos es Amor

  1. Me encanta tu estilo… sencillo, fácil de entender, divertido y, al mismo tiempo, profundo y consciente. Qué bueno que existen personas como tú que desean dar lo que tienen en su corazón… lo mejor de sí mismas, su amor.

    Continuaré difundiendo tus mensajes con todo mi corazón.

    CADA VEZ SOMOS MÁAAS!! LO LOGRAREMOOOS!! ESTOY SEGURAAA!!

    Gracias! gracias! gracias! graciaaaaaaas!

    Te amo y te bendigo!

    Cristina Luz

  2. Me parece extraordinario que desde los diferentes puntos de nuestro mundo, existan personas a las que les interese y preocupe que otras vean, escuchen y pongan atención en los momentos y detalles realmente importantes, para nuestra vida psíquica, espiritual y física.

    Gracias por compartir este tipo de acciones que realmente enriquecen con su belleza y unión humana.

    Saludos a todos los que lo hacen posible.

    Desde México, D.F. 🙂

  3. Agradezco desde ya tu contestación, por mi consulta y mi suscripción. Mirando tu material, me emociona mucho! Y doy mil gracias que haya gente trabajando así en estos tiempos donde los «intereses» están ocupando todas nuestras horas.

    ¡Necesitamos tanto esto! Poder elegir en el momento lo que nuestra alma necesita… Y por supuesto!!! es AMOR… siempre es AMOR… aunque lo tengamos, nunca es suficiente… somos adictos al amor… a querernos mas.

    Simplemente gracias. Sin distancias, un gran brazo.

    Martha.

  4. Gracias mil y bendiciones por esta página que llegó a mí, no sé cómo, pero llegó porque así tenía que ser. Un abrazo enorme y un puñadito de estrellas para que te sigan iluminando. Maria Teresa.

  5. Gracias por responderme Axel!! Dios te bendiga siempre!! Y permita que hayan más seres humanos como tú, que le regalan a la gente tanta esperanza, paz y amor. Besos…

  6. Hola… escuché una compañera sobre la técnica del Ho’oponopono, y cuando entré a buscar por Google, lo primero que vi fue este blog, que me ha dejado muy impactada, definitivamente el sentimiento más profundo y maravilloso es el amor, y de allí se desprenden todas las cosas, buenas y espectaculares que hay en la vida…

    No sé… una sugerencia, vi por ahí que publicaste un video de bebe, ella, te recomiendo que publiques el video de Fito Paez «Dar es dar», donde se recalca el servicio, y no importa lo físico, si no los sentimientos, es muy bonito.

    Atentamente:
    Leidy
    Bogota – Colombia

  7. Ayer escuché por la radio acerca de Ho’oponopono, y quedé sorprendido por el tema. Todavía no lo he practicado, pero estoy en ello.

    Ya desde hace muchos años, por la mañana cuando me levanto lo primero que hago es dar gracias a la madre tierra por dejarme vivir en ella, gracias al padre sol por darme calor y energía, y al señor (universo-dios) por cuidarme y protegerme.

    Lo siento, perdón, te amo,gracias..

  8. Guauuu, me costó mucho trabajo llegar a este sitio. Soy una «chica» de 63 años. Terapeuta Conductual y Analista en Análisis Transaccional… me sentía sola sobre el concepto del «Niño Interior» o «Estado del Yo Niño» (AT) y me maravilla encontrar ahora sitios en Internet – muy pocos por cierto – que puedo acceder desde mi «trinchera» y seguir ayudando a otros día a día… semana a semana.

    HOY, los encontré a ustedes… HOY mi «Niña Interna» se siente feliz y acompañada como nunca antes.

    GRACIAS, DIOS los bendiga en su proyecto.

  9. Mucho gusto de conocerte, Axel, a diferencia de todos los comentarios sobre estos videos, siento contradecirlos a todos porque no necesitamos amor, eso es exactamente la razón que el mundo está como está, porque pensamos que lo necesitamos, nosotros somos el amor, cuando nos demos cuenta de eso el mundo cambiará, lo que necesitamos es darnos cuenta de que eso es lo que somos, gozarte en eso transmitirlo, a todo y a todos, porque el amor entre más lo das más tienes. Nos amo. Namaste

  10. Estimado Axel, me faltarían palabras para agradecerte, y para decirte lo importante que es la labor que llevas a cabo con este sitio, te felicito profundamente por el gran ser humano que eres, y por querer darle a las personas algo tan valioso como es el título de tu sitio amarse a uno mismo, dar herramientas, esperanza, y consejos y bellos momentos como el que tuve hoy al entrar nuevamente y encontrarme con estos tres maravillosos videos que recopilaste para compartir, ojalá y todos en el mundo comprendiéramos que así tan simple como compartiendo el amor podríamos lograr maravillas, amarse a uno mismo para poder amar a los demás debería ser una de nuestras metas, gracias por exhortarnos y recordarnos, hasta pronto!!! Y felicidades por tan hermoso sitio!!!

  11. Híjole!! me encanta tu sitio, todo tiene una unidad y está presentado de una forma bella.

    Los videos me movieron y conmovieron, especialmente los dos primeros, y sí, también pensé en la unidad al verlos…

    La capacidad de convocatoria para realizarlos, desde convencer hasta grabar a las personas, unidas… ¡guauuu!! Sí. sí lloré de emoción… gracias Axel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *