Todo lo que necesitamos es Amor

La letra de esta canción de Los Beatles (“Todo lo que necesitas es amor”) es muy, muy sencilla. Dice simplemente, en unos pocos versos, que no hay nada que sea imposible, que no hay obstáculos que no puedan superarse… Y repite una y otra vez que lo único que necesitamos es amor…

A continuación tres versiones diferentes de “All You Need Is Love”…

Axel

Este primer video corresponde a una campaña de la cadena Starbucks, para generar conciencia acerca del problema del Sida en África y para aportar ayuda económica:

Este otro video está protagonizado por niños de las Aldeas Infantiles SOS de Zambia, India y Zimbabwe. En estas Aldeas, distribuidas en diferentes países, niños que han perdido a sus padres viven en un entorno familiar.

Y este último es el cierre de uno de los conciertos de “Pavarotti & Friends” (en el año 2000, en la ciudad de Módena, Italia), también con fines de beneficencia, en este caso en favor de niños de Camboya y el Tíbet. Participan, además de Luciano Pavarotti, George Michael, Annie Lennox, Tracy Chapman, Zucchero, Caetano Veloso, Enrique Iglesias, entre otros (el listado completo al final del video).

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Guía práctica de Autoestima, de Axel Piskulic

75 comentarios en “Todo lo que necesitamos es Amor

  1. Axel, antes que todo muchas gracias por apoyar nuestro camino y por ser ese rayito de luz. Disculpa que me tome el atrevimiento, quería compartir con ustedes una hermosa reflexión que me enviaron, desconozco el autor pero creo que bien vale la pena transmitir su enseñanza…

    LA TAZA DE CAFÉ CON LECHE!

    Reflexión:

    Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se reunieron para visitar a su antiguo profesor.

    Pronto la charla comenzó en quejas acerca del interminable “estrés” que les producía el trabajo y la vida en general.

    El profesor les ofreció café con leche; fue a la cocina y regresó con una cafetera grande y una variedad de tazas de lo más selectas: De porcelana, plástico, vidrio, cristal, sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas.

    Tranquilamente les dijo escojan una taza y tomen un poco de café recién preparado.

    Cuando lo hicieron, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.

    Esa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al “estrés”.

    Continuó: “Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos”.

    Lo que ustedes querían era el café con leche, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores.

    Después se pusieron a mirar las tazas de los demás…

    Ahora piensen en esto:

    La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, entre otros; son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos.

    A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.

    ¡Disfruten su café con leche!

    La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con todo lo que tiene!

    Por eso recuerden:

    * Vivan de manera sencilla.

    * Actúen generosamente.

    * Sean solidarios y solícitos.

    * Hablen con amabilidad.

    El resto déjenselo a la VIDA porque: la persona más rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos!

  2. Ángela ha descrito de una hermosa manera lo que siento al visitar tu página… me recarga de combustible para continuar por esta bella vida.

    GRACIAS … y

    FELICITACIONES por “Amare se stessi”, bien lo vale!!

  3. Como un barquillo de papel a la deriva… que hoy tiene un horizonte, pero cuando llegan las tormentas en alta mar, ese barquillo se desestabiliza… gracias, naufragué en tu página y ese barquillo de papel hoy va hacia el horizonte… aunque jamás se le olvida volver a esta estación por gasolina para continuar la bella vida… en algún lugar nos encontraremos… GRACIAS DE NUEVO por compartir lo que ha llegado a ti… Dios te bendiga…

  4. Hola buen día, tu página ha llegado a mi vida para hacerme feliz. Cada día que llego al trabajo la abro, así no tenga mucho tiempo para leer, la mantengo abierta, ver un video, una frase, me mantiene con ánimo de ser mejor persona cada día.

    Dios te bendiga por ser tan especial y querer compartir tanto amor con nosotros.

  5. Hola Axel, de nuevo gracias por tu página tan completa y fácil de entender, unidos por el AMOR no habría obstáculos para la paz. Dios te bendiga por ayudarnos a ser mejores personas.

  6. Axel… de qué planeta vienes? Eres un Ángel? Haz traído luz a mi vida, entendimiento donde siempre hubo confusión, me haz mostrado el camino y hoy pongo mi mayor esfuerzo en adentrarme en él. Por primera vez en mi larga vida, he colocado de lado el sufrimiento y he intuido que realmente hay felicidad en mi existencia.

    Es para mi un regalo del Creador tu existencia y tu amor.

    GRACIAS AXEL!!!

  7. Me encanta tu estilo… sencillo, fácil de entender, divertido y, al mismo tiempo, profundo y consciente. Qué bueno que existen personas como tú que desean dar lo que tienen en su corazón… lo mejor de sí mismas, su amor.

    Continuaré difundiendo tus mensajes con todo mi corazón.

    CADA VEZ SOMOS MÁAAS!! LO LOGRAREMOOOS!! ESTOY SEGURAAA!!

    Gracias! gracias! gracias! graciaaaaaaas!

    Te amo y te bendigo!

    Cristina Luz

  8. Me parece extraordinario que desde los diferentes puntos de nuestro mundo, existan personas a las que les interese y preocupe que otras vean, escuchen y pongan atención en los momentos y detalles realmente importantes, para nuestra vida psíquica, espiritual y física.

    Gracias por compartir este tipo de acciones que realmente enriquecen con su belleza y unión humana.

    Saludos a todos los que lo hacen posible.

    Desde México, D.F. 🙂

  9. Agradezco desde ya tu contestación, por mi consulta y mi suscripción. Mirando tu material, me emociona mucho! Y doy mil gracias que haya gente trabajando así en estos tiempos donde los “intereses” están ocupando todas nuestras horas.

    ¡Necesitamos tanto esto! Poder elegir en el momento lo que nuestra alma necesita… Y por supuesto!!! es AMOR… siempre es AMOR… aunque lo tengamos, nunca es suficiente… somos adictos al amor… a querernos mas.

    Simplemente gracias. Sin distancias, un gran brazo.

    Martha.

  10. Gracias mil y bendiciones por esta página que llegó a mí, no sé cómo, pero llegó porque así tenía que ser. Un abrazo enorme y un puñadito de estrellas para que te sigan iluminando. Maria Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *