Todo lo que necesitamos es Amor

La letra de esta canción de Los Beatles («Todo lo que necesitas es amor») es muy, muy sencilla. Dice simplemente, en unos pocos versos, que no hay nada que sea imposible, que no hay obstáculos que no puedan superarse… Y repite una y otra vez que lo único que necesitamos es amor…

A continuación tres versiones diferentes de «All You Need Is Love»…

Axel

Este primer video corresponde a una campaña de la cadena Starbucks, para generar conciencia acerca del problema del Sida en África y para aportar ayuda económica:

Este otro video está protagonizado por niños de las Aldeas Infantiles SOS de Zambia, India y Zimbabwe. En estas Aldeas, distribuidas en diferentes países, niños que han perdido a sus padres viven en un entorno familiar.

Y este último es el cierre de uno de los conciertos de «Pavarotti & Friends» (en el año 2000, en la ciudad de Módena, Italia), también con fines de beneficencia, en este caso en favor de niños de Camboya y el Tíbet. Participan, además de Luciano Pavarotti, George Michael, Annie Lennox, Tracy Chapman, Zucchero, Caetano Veloso, Enrique Iglesias, entre otros (el listado completo al final del video).

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

75 comentarios en “Todo lo que necesitamos es Amor

  1. Gracias por responderme Axel!! Dios te bendiga siempre!! Y permita que hayan más seres humanos como tú, que le regalan a la gente tanta esperanza, paz y amor. Besos…

  2. Hola… escuché una compañera sobre la técnica del Ho’oponopono, y cuando entré a buscar por Google, lo primero que vi fue este blog, que me ha dejado muy impactada, definitivamente el sentimiento más profundo y maravilloso es el amor, y de allí se desprenden todas las cosas, buenas y espectaculares que hay en la vida…

    No sé… una sugerencia, vi por ahí que publicaste un video de bebe, ella, te recomiendo que publiques el video de Fito Paez «Dar es dar», donde se recalca el servicio, y no importa lo físico, si no los sentimientos, es muy bonito.

    Atentamente:
    Leidy
    Bogota – Colombia

  3. Ayer escuché por la radio acerca de Ho’oponopono, y quedé sorprendido por el tema. Todavía no lo he practicado, pero estoy en ello.

    Ya desde hace muchos años, por la mañana cuando me levanto lo primero que hago es dar gracias a la madre tierra por dejarme vivir en ella, gracias al padre sol por darme calor y energía, y al señor (universo-dios) por cuidarme y protegerme.

    Lo siento, perdón, te amo,gracias..

  4. Guauuu, me costó mucho trabajo llegar a este sitio. Soy una «chica» de 63 años. Terapeuta Conductual y Analista en Análisis Transaccional… me sentía sola sobre el concepto del «Niño Interior» o «Estado del Yo Niño» (AT) y me maravilla encontrar ahora sitios en Internet – muy pocos por cierto – que puedo acceder desde mi «trinchera» y seguir ayudando a otros día a día… semana a semana.

    HOY, los encontré a ustedes… HOY mi «Niña Interna» se siente feliz y acompañada como nunca antes.

    GRACIAS, DIOS los bendiga en su proyecto.

  5. Mucho gusto de conocerte, Axel, a diferencia de todos los comentarios sobre estos videos, siento contradecirlos a todos porque no necesitamos amor, eso es exactamente la razón que el mundo está como está, porque pensamos que lo necesitamos, nosotros somos el amor, cuando nos demos cuenta de eso el mundo cambiará, lo que necesitamos es darnos cuenta de que eso es lo que somos, gozarte en eso transmitirlo, a todo y a todos, porque el amor entre más lo das más tienes. Nos amo. Namaste

  6. Estimado Axel, me faltarían palabras para agradecerte, y para decirte lo importante que es la labor que llevas a cabo con este sitio, te felicito profundamente por el gran ser humano que eres, y por querer darle a las personas algo tan valioso como es el título de tu sitio amarse a uno mismo, dar herramientas, esperanza, y consejos y bellos momentos como el que tuve hoy al entrar nuevamente y encontrarme con estos tres maravillosos videos que recopilaste para compartir, ojalá y todos en el mundo comprendiéramos que así tan simple como compartiendo el amor podríamos lograr maravillas, amarse a uno mismo para poder amar a los demás debería ser una de nuestras metas, gracias por exhortarnos y recordarnos, hasta pronto!!! Y felicidades por tan hermoso sitio!!!

  7. Híjole!! me encanta tu sitio, todo tiene una unidad y está presentado de una forma bella.

    Los videos me movieron y conmovieron, especialmente los dos primeros, y sí, también pensé en la unidad al verlos…

    La capacidad de convocatoria para realizarlos, desde convencer hasta grabar a las personas, unidas… ¡guauuu!! Sí. sí lloré de emoción… gracias Axel

  8. Querido Axel:

    Antes q nada, gracias por compartir esas tres joyas de videos con nosotros. Quiero q sepas q aunque no tuve el honor de vivir la era de los Beatles, desde q escuche su primera canción me sumé a sus fanaticos de una forma tal q ellos me inspiraron a través de sus canciones a aprender el inglés. Es irónico, pero justo el año en q se realizaron esos videos se cumplían 20 años del vil asesinato de John Lennon, autor de tan hermosa pieza, q conjuntamente con Imagine era lo q definía su gran amor por la humanidad. Tristemente dentro de poco se cumplirán 30 años de su partida, pero al escuchar esa canción, no sólo permanece en nosotros su recuerdo, sino q nos enseña a ser cada día mejores seres humanos. GRACIAS, Y Q DIOS TE BENDIGA!!!

  9. Pues no escuché el audio pero la función es que tenemos que cuidar y apoyar a todo el mundo desde luego que a sudafrica tambien, hay que echar una mirada para el resto del mundo. Yo trabajo en una institución gubernamental de salud y entiendo perfectamente el riesgo y el mal de esta situación, cuenten conmigo en lo que pueda saludos.

    Elias.

  10. Axel… soy fanático de esta música y encuentro toda la razón en la letra… pero escucha «Seamos amigos» de los Jaivas… la letra, el coro y el ritmo cautiva con alegría todo corazon…

    Saludos

  11. Todos corriendo en esta tierra, pero es realmente gratificante compartir estas experiencias con nosotros de este lado, el 2º video maravilloso simplemente…

  12. Hablar y cantar de Amor, no tiene que ser Amor verdadero. Amor, no sólo es un sentimiento o un pensamiento. Amor y Amar de verdad, es mucho más que una simple canción. Gracias por tu buena intención, pero debes ayudar a las personas con herramientas útiles para vencer a este mundo. Un saludo muy cordial.

  13. Mil GRACIAS Axel, tus mensajes son de inmensa bendición en mi vida, DIOS te bendiga y puedas llevar tu proyecto a todo el mundo, ya que en estos momentos se vive una escasez de amor en los seres humanos.

    Sigue adelante dejando huellas de bendición en todas/os!!!

    Ruth

  14. Hola Axel, me da mucho gusto tu nuevo proyecto («Amare se stessi»), en hora buena, muchas felicidades, Dios te Bendiga te dé Exito y Gracia, y qué bonitos videos de amarse a un mismo…

    ¡Gracias te quiero mucho, besos y abrazos!

    9

  15. Ante todo gracias por responder. No sabes los sentimientos encontrados que tuve al ver la cara de cada uno de esos niños. El amor lo podemos encontrar donde sea, tan solo hay que mirar bien a nuestro alrededor. Agradezco el apoyo a través de estos videos que nos hacen reflexionar que hay una respuesta para la felicidad.

  16. Siempre que necesito levantar mi ánimo, busco esta página. Cada mensaje es sumamente edificante. Los videos BELLOS!!!

    Gracias por SER, ESTAR,y COMPARTIR!!!

    Bendiciones.

  17. Me hiciste llorar Axel, los videos excepcionales, llegan al alma, al corazón y hacen reflexionar que tenemos que darnos más amor unos a otros, a final de cuentas es lo único que hace falta en este mundo, tenemos que olvidar rencores dar amor sin mirar a quien para poder vivir felices. Infinitamente gracias.

    Dios te bendiga, sé inmensamente feliz…

  18. ¡¡Una letra tan sencilla, una canción tan sencilla y un significado profundo que llega al alma!!! Gracias por compartir estos excelentes videos. Encontrar este sitio fué lo mejor que me ocurrió en mucho tiempo en mi aprendizaje. De nuevo ¡¡¡¡Gracias!!!!

  19. El mundo entero está tan necesitado de AMOR, lo busca y lo busca y no lo encuentra, y a veces está cerca de nosotros pero no lo vemos, no lo sentimos. Si tan sólo dejáramos atrás las dudas, los temores, los resentimientos y los odios y realmente nos dejáramos amar por las cosas simples que nos ofrece el Universo, el mundo sería un mejor lugar para vivir. Gracias a este sitio por existir. Abrazos!!!

  20. Axel, mil gracias por estos tres videos que me han fascinado, la canción es divina y en realidad todo lo que necesitamos es amor.

    Un abrazo

  21. Axel, me han encantado tus vídeos, un buen alimento para el alma y para recordarnos que todos necesitamos amor, jaja!!! Y el que lo niegue no se lo creeremos. Quiero comentarte que a mis nietas les han encantado algunos vídeos, y a mi hija y por supuesto que a mí también, das muchas alternativas para que las personas quitemos de nuestros hombros el costalito lleno de angustias, rencores, desamores, preocupaciones, etc, que a través de nuestra vida le hemos puesto. Estoy convencida que eres de esas personas que llegaron a este planeta tierra con un propósito bien definido: el dar amor a manos llenas y trascender a través de grandes obras como esta: dando mensajes de esperanza y amor.

    Este es un sitio web muy interesante, muy dinámico y muy original.

  22. Hola Axel, gracias por tu site. Y por esta música inspirada a John por el Universo. Tus mensajes, todo lo que publicas tanto me gusta que lo he puesto como enlace en mi blog.

    Un abrazo.

    Graciela

  23. Esta canción siempre me ha conmovido, desde que la escuché la primera vez a la edad de 7 años, hoy a los 45 me sigue moviendo dentro, es FANTÁSTICO!!!! Y la música es Universal!!

  24. Que hermosísimos videos, Axel ! Gracias por ponerlos a nuestra disposición y compartir tu riqueza.

    Este sitio es bello y tierno.

    Te mando un profundo abrazo de luz.

  25. El de aldeas infantiles me ha cautivado mucho, me sacó unas lágrimas de felicidad con entusiasmo. Pensar que han afrontado tantas dificultades y aún así se mantienen felices con el amor. Realmente es lo unico que necesitamos…amor 🙂

    ¡¡Mil gracias Axel!!, sin duda el mejor sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *