Mensaje para tu niño interior

Este video tan original combina varias ideas muy valiosas, y lo hace con creatividad, belleza e inocencia. Vale la pena mirarlo con mucha atención. Lo vi por primera vez en el sitio Nada irreal existe (un excelente blog acerca de Un curso de milagros), y tal vez lo más curioso es que se trata simplemente de una publicidad de pastillas.

Publicidad de pastillas Icebreakers.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

147 comentarios en “Mensaje para tu niño interior

  1. Yo siempre he dicho, «si nos quedáramos como niños toda la vida, seríamos felices y no nos complicaríamos tanto en mentir o ser hipócritas con la gente y nosotros mismos». Me dieron ganas de volver a mi infancia otra vez… Dios te bendiga x tu blog, hacés tanto bien que no te imaginás cuanto… chau, chau a todos y consigamos amarnos y aguantarnos nosotros mismos cada día, que en el fondo no somos tan ratas como nos creemos o como nos han dicho (Risas) Dios los bendiga.

  2. Gracias Axel, soy una chica de Zaragoza (España) que está en un momento de expansión de su energía y de sus posibilidades, estoy abriendo varias nuevas facetas en mi vida, una de ellas la de terapeuta de Alineamiento Energético, una terapia fascinante que nos impartieron chamanes brasileños y dos magníficos terapeutas de España, en el curso una de las técnicas complementarias que tratamos fue la del Ho’oponopono, que me parece fascinante y buscando información sobre esta técnica he llegado a tu página, me parece preciosa y me siento muy identificada con lo que compartes en ella.

    De nuevo muchas gracias por compartir tantos sentimientos y mensajes de AMOR.

    Silvia Estarreado.

  3. Hola, muchas gracias por crear este hermoso blog. Siempre que puedo trato de visitarlo… tus videos son encantadores…

    Sigue así!!! 🙂

    Dios te bendiga mucho!!!

    Me gustaría que siguieras tratando temas como el de los miedos y esas cosas, los temores irreales que no nos permiten actuar de manera libre en la sociedad, además de agregar ciertos consejitos para combatirlos.

    Gracias…

  4. Por fa sigue mandando más cosas positivas a nuestras vidas, lo importante es practicarlas, no sólo ver, no sólo escuchar y se acabó, sino practicarlas día a día.

  5. GRACIAS… me ayuda a mí misma y a mi servicio como Terapeuta Conductual. ¡Nuestro(a) NIÑO(A) INTERIOR sigue viviendo! Y reclama ser atendido…

  6. Felicito cariñosamente por esta página y todo el material que nos comparten. También solicito que aborden más ampliamente este tema del niño interior, me es de gran utilidad. Dios les bendiga. Abrazos.

  7. Navegando para interiorizarme más en la técnica de Ho’oponopono me encontré con esta excelente página, estuve leyendo y viendo los videos que tiene, maravillosa!!!!!!!!!!! Ya la tengo agregada en mis favoritos para usarla como herramienta cada día y sugerirla a mis afectos y allegados!!!!!!!!! Un abrazo Axel y muchos besos para todos los lectores que estamos en la búsqueda de un mundo mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. He tenido meses muy tristes… y todo lo que he encontrado aquí me hace pensar que realmente la vida es hermosa cuando empezamos a Amarnos.

    Gracias por hacernos saber que la esperanza existe.

  9. Este video también lo vi por primera vez en el blog «Nada irreal existe», y desde que lo vi me maravilló, es un video mágico, realmente benditos sean los encargados de la mercadotecnia de estas pastillas que además son deliciosas…

  10. Eso de recordar mi infancia, es agradable, no hace mucho tiempo yo encontré de nuevo a mi niña interior y fue algo maravilloso, realmente engrandece el saber que aún y con todo lo que he podido vivir y aprender, aquí sigo, echándole konejo a las cosas que tengo k hacer y sacar adelante… Mi Poder Superior quiere mucho y por algo estoy aquí en este planeta. . .

  11. Excelente video, me causó melancolía, porque recordé parte de mi infancia, de la niña que llevo por dentro, le doy gracias a Dios porque existen esta calidad de personas. Con kariño, Flor.

  12. Qué enriquecedor, gracias por despertar mi niña interior, es increíble lo que los niños pueden ver, lo que los adultos no, y todo por correr deprisa y no ver que la vida es así, divertida y mágica, me has dado una lección Axel, muchas gracias por compartir con el mundo tus maravillosas experiencias para todos los que estamos en la búsqueda de nosotros mismos.

  13. Hola, navegando por la web me interesó la frase Ho’oponopono y queriendo saber más di con esta página y me ha encantado, gracias por compartir herramientas para nuestro crecimiento. Haré de esta pagina parte de mi vida para realizar el cambio que quiero para mí y para toda mi familia, muchas gracias.

  14. Axel, gracias. Buscando sanidad para mi alma y mi mente, me encontré con este sitio hace tres días, no he podido dejar de ver videos, leer los comentarios y de recomendárselo a mis conocidos y familiares. Es verdaderamente un sitio hermoso y sanador. Gracias, que dios lo bendiga. Nazlhy

  15. Me gustó mucho este video, porque nos da una orientación y reflexión sobre nuestras limitaciones autoimpuestas, como personas deberíamos tener capacidad para mejorar nuestra esencia de ser humano conciente y armonioso. Enisis.

  16. Hola, ayer descubrí este website y no he podido parar de leer artículos, ver videos, registrarme, gracias por esta iniciativa, y este video esta muy bueno,

    Gracias por compartir!

    Marta

  17. Así es Axel, hay que sacar a jugar a nuestro niño inerior… y vivir el aquí y el ahora jugando, viviendo! Me encantó, gracias por compartir.

  18. Hola, este video es publicidad realizada por Santiago Pando, Mexicano también encargado en el 2000 de la publicidad del entonces candidato Vicente Fox. En este comercial que cuando lo saco a la luz publica no lo enseño con la publicidad en sí, no tenía la ultima parte, lo sacó únicamente con el sentido de crear conciencia, como todo lo que el hace desde hace años pero que se desató a principios del 2008 con la película o documental «creer es crear», si no saben de ello o no lo han visto, es algo que tienen que hacer.

    Saludos y felicidades por esta excelente página.

  19. Muchas gracias por el video, la página es buenísima y la verdad es lo que nesesito, nesesito creer en mí y encontrarme a mí mismo.

    Es impresionante que esto sea un commercial de pastillas.

    Sldos.

  20. Es increíble cómo todas esas sabias palabras se escuchan mejor de la boca de un niño.

    Simplemente excelente.

    Feliz día del niño a todos aquellos que aún desean seguir siéndolo.

  21. Fenomenal! Debemos despertar al niño que llevamos dentro para ser felices, porque como dijo Jesucristo: «De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos» (S. Mateo 18.3).

    De eso se trata, de no tomarnos tan en serio, de reírnos de nosotros mismos, de vivir en amor (a= sin; mor = miedo)… de volver a jugar.

    Gracias por esta página, muy enriquecedora!

  22. Excelente página, me encantó el video del niño, es para verlo muchas veces, mil gracias por abrir estos espacios para los que estamos en la búsqueda de nosotros mismos.

    Un agrazo y gracias!

    Fabiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *