Mensaje para tu niño interior

Este video tan original combina varias ideas muy valiosas, y lo hace con creatividad, belleza e inocencia. Vale la pena mirarlo con mucha atención. Lo vi por primera vez en el sitio Nada irreal existe (un excelente blog acerca de Un curso de milagros), y tal vez lo más curioso es que se trata simplemente de una publicidad de pastillas.

Publicidad de pastillas Icebreakers.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Guía práctica de Autoestima, de Axel Piskulic

145 comentarios en “Mensaje para tu niño interior

  1. Es imposible dejar de verlo y es imposible dejar de serlo, yo he tenido una vida muy dura, pero la falta generalmente de la comunicación con nuestros padres es fundamental y si faltó algo que hoy entendimos es que ellos no son culpables de nada, aclaro que la culpa no existe más que como creación del hombre, ellos dieron lo que pudieron, así como nosotros con nuestra cadena de errores damos lo que podemos, lo MUY BUENO QUE TIENE EL AMOR, ES UNA VERDAD ABSOLUTA, QUE DEBEMOS DÁRNOSLO Y DAR CONTINUAMENTE, EL AMOR ES LIBERTAD .

    Carlos (gracias por permitirme acercarme a ustedes)

  2. Amo mucho a mi niña interior, todas las mañanas hago mi meditación y allí está ella… Nos abrazamos y jugamos mucho, la amo y la respeto. Siempre que me comporto como adulta y la olvido le digo que me perdone. Admiro a mi niña, es hermosa…

  3. El video es bello, porque tiene un planteo profundo del ser humano que olvidamos siempre!!! Fue gratificante el aporte…, es llorar de alegría con emociones encontrados… placentero el descubrirnos cada día un poco más, gracias por el aporte!!!

  4. Respuesta de Axel para Lilita y para Annick:

    Hola! Perdón por las molestias con este video…

    Les envié el video por mail como archivo adjunto.

    Aprovecho para perdirles a las personas que no pueden ver este video que por favor me digan cómo están visitando este sitio así puede resolver el problema. Lo ideal es usar una PC de escritorio o una laptop o hasta una tablet. Usando un teléfono móvil es mucho más complicado…

    Un gran abrazo…!!!

    Axel

  5. Hola, es primera vez que visito esta página y la verdad es que soy sorda y no puedo escuchar. Hay alguna posibilidad de ver este video subtitulado??

    Además no sé cómo llegar y sanar mi niña interior… agradezco su ayuda.

    Gracias, gracias, gracias… los amo.

    Respuesta de Axel para Ser:

    Muchas gracias por visitar el blog y por tu mensaje.

    Por fin conseguí ponerle subtítulos al video. Los escribí y los sincronicé yo mismo!

    Te recomiendo el libro “Usted puede sanar su vida”, de Louise L. Hay, que tal vez ya conozcas porque es algo así como un clásico acerca de la autoestima y el bienestar en general. Es cierto que no se centra en el tema del niño/a interior, pero lo trata varias veces y la idea general del libro es la de sanar nuestras vidas… te va a servir. Es fácil de encontrar, incluso para descargarlo de Internet.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  6. Qué video tan hermoso. Siempre lo he dicho, la mejor etapa de un ser humano es cuando era niño, sin preocupaciones, solo jugar y divertirse. Es preferible ser feliz a querer tener siempre la razón. Estoy aprendiendo a querer a mi niño interior y a respetarlo. Siempre sabía que teníamos un niño interior pero no le daba el mayor interés, ahora sí se lo doy, tan importante que es la infancia en un ser humano para que cuando crezca no tenga tantos complejos y no tenga tantas heridas en el alma, que no dejan crecer ni ser felices a las personas en la adultez.

    Me encanta este blog, felicitaciones. Abrazos desde Venezuela.

  7. Yo me amo y me apruebo toda y completamente.
    Fui creada a imagen y semejanza de Nuestro Ser Supremo que es Dios.
    Vine a este hermoso mundo, para ser feliz y libre.
    Para vivir a plenitud, llena de alegría, sonrisas, metas, proyectos y tener todo lo que yo quiera y me proponga a tener.
    Yo no tengo que soportar que otras personas le causen heridas y lastimen a mi niño(a) interior.
    Merezco respeto de los demás.
    Yo misma debo de valorarme, quererme y amarme.
    Envolver mi vida en lo más bello y natural que Dios hizo para mí.
    Disfrutar todo lo que Nuestro Creador hizo para la felicidad de la vida.
    Mi niña interior está feliz, disfrutando todo lo hermoso de la vida.
    Yo soy feliz, vivo la vida a plenitud y soy completamente libre de adicciones, codependencia, ataduras, control, rescatador.
    Amo a mi niña interior, cada día la lleno de luz, sabiduría, inteligencia, perseverancia, constancia, le enseño que debemos crecer, prepararnos, y actuar frente a la vida con mucha firmeza, para que de esta manera seamos mejores.

    Se despide Amaloa Hernandez. Dios los bendiga abundantemente y los cuide e ilumine por siempre.

  8. Una preciosura de video que describe con tanta inocencia como un niño vé el mundo… Mágico. Gracias. Quisiera recibir más material como éste.

    Respuesta de Axel para Verónica:

    Hola Verónica! Muchas gracias por la visita y por tu mensaje. Te dejo el enlace para suscribirte y recibir gratis, por mail, los artículos de este blog: https://amarseaunomismo.us2.list-manage.com/subscribe?u=cbacc836630cded0d0e2243f9&id=766b3afd16

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  9. Muchas gracias, siempre es bueno recordar y reafirmar que no estamos tan equivocados al querer no dejar del todo la niñez y al no actur siempre como adultos. Inocencia no es lo mismo que ignorancia.

  10. Desaprendamos a ser mayores y aprendamos a ser niños de nuevo. Este video dice la verdad.

    Me hace recordar que en muchas ocasiones he querido hacer cosas que por ser mayor no he realizado.

    Gracias por recordarnos a que debemos ser niños.

  11. Qué hermoso video, el más lindo que he visto pues nos muestra una verdad absoluta…

    No abandonemos el niño que llevamos dentro. Gracias por compartir este espacio y estos momentos tan gratos
    que estoy viviendo, viendo este bello mensaje.

    Un abrazo y… mil gracias.

  12. Un maestro me dijo una vez: “hay que ver el mundo con ojos de niño”… de vez en cuando se hace necesario darnos el permiso de hacerlo, de ver con ojos de niño… y recuperar nuestra capacidad de asombro.

  13. Los niños no son adultos chiquitos… pero los adultos sí podemos ser niños y eso es Bendición… en mi tierra ha sido el día de los peques… en mi corazón les he deseado en la distancia un feliz día a todos ustedes y los niños de sus vidas… abrazo apretadito y azul… 🙂

    Nidia

  14. Me encanta la perspectiva que das de la vida, esa que perdemos con nuestra rutina encerrándonos en un mundo donde ser feliz es un sueño, y nos olvidamos que todo lo posible lo tenemos dentro de nosotros mismos… be happy…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *