Somos los creadores de nuestras propias limitaciones.

Si pudiéramos ver todo el proceso, como en esta ilustración, los grilletes no serían efectivos.

Dibujo de una mano que dibuja su propio grillete (Título: Prisoner of my own, Autor: Henrik Moses)
La imagen es de Henrik Moses

Pero mantenemos fuera de nuestra consciencia la etapa en la que, a través de los pensamientos y de las creencias, fabricamos las cadenas a las que luego nos sentimos sometidos.

La escasez, la enfermedad o el temor tienen poder sobre nosotros sólo si «estamos seguros» de que son reales. Pero podemos liberarnos de ellos con la misma facilidad con la que, al despertar, nos liberamos de cualquier peligro que creíamos real durante un mal sueño…

Axel Piskulic

Descargar este artículo para poder imprimirlo o enviarlo por e-mail

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

39 comentarios en “Liberarse

  1. Es interesante saber que te puedes liberar de muchas cosas y que puedes sentirte libre sin ese peso que lo único que hace es hacerte mal, quiero deseo anhelo limpiar mi vida amando, perdonando, sintiendo y dando gracias por todo lo que tengo… gracias Axel… hoy fue un excelente día porque desde hoy AMO, PERDONO, SIENTO Y DOY GRACIAS!!!!!

  2. Que alegría me da haberlos encontrado. Como todos los mortales tenemos heridas que sanar. Y en el trayecto de nuestra vida encontramos lecturas como ésta que nos ayudan grandemente. Amar es entregarse a uno mismo. Saludos y espero mantener contacto vía correo con Axel Piskulic.

  3. Tengo mucho que aprender!!! Pero nunca es tarde, también me gustaría que mis hijas que aún son pequeñas lo fueran aprendiendo, porque generalmente los padres no nos enseñan a querernos a nosotros mismos. Gracias por todo esto que nos enseña, saludos.

  4. Hola. Doy gracias por descubrir esta web. Es cierto que formamos parte del mismo «organismo», y que poco a poco, paso a paso, vamos sanando. Personalmente estoy enfrentando la parte miedosa del ego (uff, uff, duele un poquito), también estoy conversando con la CONFIANZA y con la VALENTÍA (gracias a Dios), y ahí andamos, (andando y viendo, que decía un amigo); observando, mejor. También como dices, PACIENCIA y ALEGRÍA. Me ha gustado lo de muchos cariños, y también las BENDICIONES. Miles de cariños y bendiciones para [email protected] También, LO SIENTO… y por supuesto TE AMO.

  5. ¡EXCELENTE! Nosotros mismos ponemos las piedras en nuestro camino, cuando comenzamos con las dudas y los miedos. Lo mejor es hacer en el momento lo que pensamos, porque luego las trabas vienen parando nuestro ímpetu y ahí es cuando las cosas no salen como es debido. El camino no es dudar, el camino es tener seguridad en nuestras propias decisiones… Gracias por los consejos.

  6. Hola Axel. Todas las mañanas lo primero que hago es abrir mi correo y leer tus comentaros y elijo el que más me toca ese día, hoy leo como liberarse… hay mira Axel lo leo y releo, está muy bueno!!!!! Solo que a mí me cuesta un poquito, ya que cuando justo estoy a punto de tomar una decisión sobre mi apego, liberarme del pasado, sacarme esa mochila que no me deja ser lo que quiero ser y hacer, justo ahí aparece un proble… hay mira que todos me lo dicen…. pero a mí me cuesta… pero sé que con paciencia lo voy a lograr sí o sí… debe ser que todavía no es el momento justo… de igual forma practico y me hace un poquito mejor sentirme liberada, de alguna de las tantas cosas que me tocó vivir en el 2010… así que ya voy a estar espléndida en muy poquitito tiempo, te lo haré saber… me encanta todoooo lo de tu página. Tu punto de vista, afirmaciones, videos… excelente!!!!! Un abrazo del alma…

    Delia

  7. Buenas tardes, la verdad es la primera vez que ingreso a esta página y lo hago a través de haber visto un video acerca de Ho’oponopono que me envió una amiga a la que quiero muchísimo, la verdad ver tanta positividad plasmada en medio de un momento que para mí no es fácil no sólo me conmueve sino también me motiva a querer rodearme de ustedes y convencerme de que a pesar de que no me sienta bien ahora hay un camino mejor… mil gracias por esa luz de esperanza que irradian.

  8. Es importante el párrafo sobre lo que es la liberación, porque nos brinda la oportunidad de recapacitar para mejorar nuestros pensamientos y creencias. Estoy muy interesada sobre la técnica. Es maravillosa. Gracias por toda la información.

  9. Axel

    Estaba buscando algún artículo en el Internet que me ayudara con la tristeza infinita que siento despues del rompiento de una relación de casi 3 años, y me sorprendí al encontrar tu página web. Es absolutamente fascinate! El hecho de leer que la respuesta y la sanación está en cada uno de nosotros es la llamada a un despertar de un mal sueño del que no queríamos salir.

    Gracias por tan excelente trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *