Guía práctica de Autoestima

Guía práctica de Autoestima, de Axel Piskulic
  • Para sentirnos bien
  • Crear abundancia en nuestras vidas
  • Alcanzar nuestras metas
  • Sanar nuestras relaciones
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato PDF
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato EPUB
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato MOBI
Foto de Axel Piskulic

Hace ya unos cuantos años asumí el compromiso de publicar en este blog mis propias experiencias a lo largo del camino de autoconocimiento que me tocó recorrer. Lo hice, desde aquel comienzo hasta ahora, como una manera de aprender yo mismo estas lecciones que me resultaban tan difíciles.

«Enseñar es aprender dos veces.»

Joseph Joubert

En realidad mi intención nunca fue enseñar, sino sólo compartir y aprender. Pero sucedió que mis experiencias inspiraron a otras personas que estaban tratando de superar las mismas pruebas.

Esto revela dos hechos muy importantes.

Uno es que al compartir todos nos beneficiamos. A veces nos toca dar y a veces recibir, los roles cambian todo el tiempo. Pero lo más importante es hacer nuestro mejor esfuerzo y no guardarnos nada.

Y el otro hecho importante es que más allá de las aparentes diferencias, todos estamos aquí para aprender las mismas lecciones. Por eso podemos intercambiar experiencias.

A lo largo de muchos años estuve recopilando los conceptos más importantes y los ejercicios más efectivos para aumentar rápidamente el nivel de autoestima, y los incluí en esta Guía. Son los que yo mismo apliqué en mi caso personal y que me hicieron tantísimo bien. Y cambiarán también la vida de cualquier otra persona que se comprometa a aplicarlos.

Axel Piskulic

Una guía breve y fácil de seguir que desarrolla en profundidad las claves prácticas para aprender a quererse incondicionalmente, de manera rápida y simple, mejorando nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

Es un archivo que puede descargarse ahora mismo (no es un libro «en papel»).

Esta Guía está dirigida a todo tipo de personas, porque todos podemos mejorar en algún grado la relación que tenemos con nosotros mismos. Siempre hay aspectos de la imagen que vemos de nosotros que podemos revisar para llevar una vida más plena, feliz y abundante.

Sé que esta Guía va a ser especialmente valiosa para las personas a las que les gustan mis artículos, para esos lectores con los que ya tenemos establecido un vínculo, porque resonamos a la misma frecuencia. Ya saben que van a entenderme, por la manera en la que escribo de estos temas, porque siempre me esfuerzo por presentar estas ideas de una manera interesante.

El mejor testimonio que puedo ofrecer son los más de 14.000 comentarios que pueden leerse al final de los artículos de este blog.

Pero hay algo completamente nuevo: se trata de una Guía orientada ciento por ciento a la parte práctica, para comenzar a hacer cambios positivos desde el primer momento.

Hay un estado de bienestar y de plenitud que todos anhelamos, podemos vivir así cada momento… por favor no lo postergues!

Axel Piskulic

88 comentarios en “Guía práctica de Autoestima

  1. Hola Axel, estaba preocupada porque veía publicaciones tuyas de años anteriores y no había visto de este año y pensé que ya no estabas publicando más y te extrañaba muchísimo, espero que siempre estés muy bien! Me encanta tu blog tiene una esencia única que me da paz y armonía además de ser muy bonito, gracias también por compartir este libro maravilloso! Te mando un gran abrazo que Dios siempre te bendiga!!!

      1. Me gusta tu blog, pareciera que le atina a todo lo que le sucede a mi interior. Me apasiona escribir, la música y el dibujo. Mis pasiones son las Artes. Dos cortometrajes me recordaron mi esencia. El cine. Me gusta mucho la música reiki angelical y el sonido del mar, me relajan mucho.

  2. Gracias por darnos estos recursos para subir nuestra autoestima y así también elevar la autoestima a los demás. Me han ayudado mucho estos contenidos. Dios les bendiga.

    Reciban un abrazo grande y un beso de Mary.

  3. Axel buenas tardes, lo felicito por los mensajes que día a día nos envía, usted es un ángel muy especial que nos guía y nos aconseja.

    Gracias, Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo por toda la eternidad.

    Hilda

  4. Hola!!!!!!! Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios y para mí es muy cierto que amarse a uno mismo es lo mejor para los resultados que se ponen en práctica.

    Y cuando tú das uno recibes cien veces o más de lo que das.

    Bendecido seas hoy y siempre. Buenos artículos que nutren el alma y transforman, gracias Axel. ¿Me gustaría saber cual es tu edad, ya que me llama la atención tu desarrollo espiritual o el NOUS como lo expresa Victor Frankl.

    Excelente semana para todos los lectores.

    Respuesta de Axel para Prima:

    Hola! Muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje.

    Tengo 56 años. Acá hay alguna información más acerca de mí: https://www.amarseaunomismo.com/acerca-de-mi/

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *