Guía práctica de Autoestima

Guía práctica de Autoestima, de Axel Piskulic
  • Para sentirnos bien
  • Crear abundancia en nuestras vidas
  • Alcanzar nuestras metas
  • Sanar nuestras relaciones
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato PDF
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato EPUB
Descargar la Guía Práctica de Autoestima en formato MOBI
Foto de Axel Piskulic

Hace ya unos cuantos años asumí el compromiso de publicar en este blog mis propias experiencias a lo largo del camino de autoconocimiento que me tocó recorrer. Lo hice, desde aquel comienzo hasta ahora, como una manera de aprender yo mismo estas lecciones que me resultaban tan difíciles.

«Enseñar es aprender dos veces.»

Joseph Joubert

En realidad mi intención nunca fue enseñar, sino sólo compartir y aprender. Pero sucedió que mis experiencias inspiraron a otras personas que estaban tratando de superar las mismas pruebas.

Esto revela dos hechos muy importantes.

Uno es que al compartir todos nos beneficiamos. A veces nos toca dar y a veces recibir, los roles cambian todo el tiempo. Pero lo más importante es hacer nuestro mejor esfuerzo y no guardarnos nada.

Y el otro hecho importante es que más allá de las aparentes diferencias, todos estamos aquí para aprender las mismas lecciones. Por eso podemos intercambiar experiencias.

A lo largo de muchos años estuve recopilando los conceptos más importantes y los ejercicios más efectivos para aumentar rápidamente el nivel de autoestima, y los incluí en esta Guía. Son los que yo mismo apliqué en mi caso personal y que me hicieron tantísimo bien. Y cambiarán también la vida de cualquier otra persona que se comprometa a aplicarlos.

Axel Piskulic

Una guía breve y fácil de seguir que desarrolla en profundidad las claves prácticas para aprender a quererse incondicionalmente, de manera rápida y simple, mejorando nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

Es un archivo que puede descargarse ahora mismo (no es un libro «en papel»).

Esta Guía está dirigida a todo tipo de personas, porque todos podemos mejorar en algún grado la relación que tenemos con nosotros mismos. Siempre hay aspectos de la imagen que vemos de nosotros que podemos revisar para llevar una vida más plena, feliz y abundante.

Sé que esta Guía va a ser especialmente valiosa para las personas a las que les gustan mis artículos, para esos lectores con los que ya tenemos establecido un vínculo, porque resonamos a la misma frecuencia. Ya saben que van a entenderme, por la manera en la que escribo de estos temas, porque siempre me esfuerzo por presentar estas ideas de una manera interesante.

El mejor testimonio que puedo ofrecer son los más de 14.000 comentarios que pueden leerse al final de los artículos de este blog.

Pero hay algo completamente nuevo: se trata de una Guía orientada ciento por ciento a la parte práctica, para comenzar a hacer cambios positivos desde el primer momento.

Hay un estado de bienestar y de plenitud que todos anhelamos, podemos vivir así cada momento… por favor no lo postergues!

Axel Piskulic

90 comentarios en “Guía práctica de Autoestima

  1. Buenas tardes, Axel, muchísimas gracias por este bello trabajo que hiciste sobre la AUTOESTIMA, ya lo he adquirido y me ha encantado mucho, parece sencillo pero lo sencillo es lo que mejor llega al corazón.

    Gracias porque es muy didáctico y todas las prácticas que mencionas lo enriquecen. Ya lo he empezado a poner en práctica, lo agradezco mucho.

    Un abrazo de corazón.

    Marielena-México

    Respuesta de Axel para María Elena:

    Hola María Elena, muchas gracias por haber comprado la Guía!

    Las personas que se comprometen con su aprendizaje son las que llegan finalmente a su destino. Y decidirse a invertir algún dinero en la propia evolución es una señal que nos damos a nosotros mismos y al Universo de que estamos decididos a aprender y a progresar.

    Por favor no dudes en escribirme si te parece que te puedo ayudar en algo.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  2. Hermoso aprender a quererse uno mismo. Desde que conocí Ho’oponopono, esta hermosa técnica, aprendi a quererme a mí misma. Mil gracias desde mi querido y pacífico Ecuador.

  3. Axel, agradezco tanto el tiempo y el compromiso hacia este proyecto tan maravilloso, cada vez que leo algo del blog siento que en ese momento es lo que necesito para mi crecimiento personal.

    Saludos desde la Ciudad de México.

  4. Hola axel, encantada de conocer de ti. Soy de Venezuela, un país hermoso al que todos culpamos de nuestros infortunios. Gracias por esa intención tan noble de ayudar a reconocernos, a descubrir lo valiosos que somos.

    Un abrazo.

  5. Axel:

    Muy buen día, y muchas gracias por todo el aporte que nos brindas para poder mejorar cada aspecto de nuestro interior, como sea la autoestima, que tanto cuesta fortalecer (al menos en mi caso) viviendo en un mundo muy egoísta, agresivo, y de indiferencia, quienes estamos con esa baja de estima, la pasamos feo, sobre todo donde uno más se relaciona, en el laburo, una convivencia tan competitiva, donde el que está sentado a tu lado, más de una vez te quiere clavar un puñal… Muchas gracias por tu Aporte.

    Atte,

    Gaby

  6. Axel:

    Estoy retomando tus artículos. Muy alegre de poder hacerlo. Estamos en el mismo camino.

    Gracias por tu deseo hermoso de compartir.

    Nelly, desde el Perú.

  7. Hola Axel, muy buenas tardes,

    Estoy interesado en adquirir el libro pero no cuento en este momento con tarjeta de credito/debito, (soy de argentina), si hay alguna forma de realizar el pago por la plataforma «Pagofácil» encantado de hacerlo, y seguir ayudando al blog.

    Desde ya muchas gracias, un saludo!

  8. Buenas noches desde Barcelona.

    Estoy muy contenta de haberme suscrito a este blog y cada día lo espero con ilusión.

    Estos días de fiesta compraré la guía porque aparte de que seguro que será muy interesante, siento la necesidad de querer aportar mi grano de arena para que este blog se siga manteniendo y llegando a todos los que lo necesiten al igual que yo en su momento.

    Muchas gracias y a seguir así.

    Y que esta noche que es cuando empieza el solsticio de invierno, que sería la auténtica Navidad, la luz sobre la oscuridad, todos se llenen de la mejor energía.

  9. Hola Axel,

    Acabo de comprar tu libro, y espero poder leerlo este fin de semana. Ya te contaré, pero hace ya tiempo sigo tu blog, y lo leo con mucho entusiasmo y atención, pues aprendo y me asombro mucho.

    Gracias por tu blog, y como te dije… ya te contaré 🙂

    Carla

  10. Hola Axel!

    Me encantan tus artículos! Estoy en esa búsqueda de amarme a mí misma, de lograr paz interior, felicidad y plenitud, sin que el afuera me condicione…

    Te quería comentar que acabo de comprar tu libro, después te cuento!!!!! …..

    Gracias por todo!!!

    Un beso

    Analía desde Argentina

    Respuesta de Axel para Analía:

    Hola Analía! Muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje… y también por la compra de la Guía!

    Cualquier pregunta que quieras hacerme te la voy a responder personalmente, mi mail es [email protected].

    Gracias de nuevo y te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  11. Axel, saludos atentos desde Ecuador, debo manifestarte que entrar a tus enlaces, es entrar a un espacio de fortalecimiento total, comienzo alimentando a mi mente, mi espíritu y mi parte física responde también ok. Espero que sobre tu gran poder y misión de orientar, ayudar y enseñar, nuestro Padre Celestial y las mismas leyes naturales te protejan y te fortalezcan más para nosotros seguir cosechando de tu grandiosidad. Abrazos.

  12. Hola Axel…

    Soy de Mendoza, Argentina, y te quería agradecer por cada articulo que realizas con tanto amor y dedicación hacia las personas que Gracias a Dios dieron de una u otra manera con tu página. Mucha bendicion y fuerzas para continuar con esta tarea de ensañar, ayudar y compartir con la gente que busca plenitud en sus vidas y un camino hacia la felicidad que es por lo que estamos vivos hoy en día. Te mando un gran abrazo y ya estoy listo para comprar tu Guía y nutrirme un Poco de esa ayuda que tanto necesito para elevar y sentirme pleno con lo que tengo, lo que soy, lo que doy, lo que quiero para mi vida…

    MARANATHA HERMANO… Abrazo a la distancia

  13. Muy positivo. Seguiré adelante. Gracias. Intentaré hacer el pago por PayPal del material, muy interesante. Todo lo mejor para ti Axel.

    Nelly

  14. Amigo o hermano lo felicito por su labor educativa que aunque tenemos los mismos deseos e inclinaciones de enseñar el buen camino para hacer un mundo mejor con la sola diferencia de que debemos de tener siempre presente a nuestro creador porque el único medio para regresar a la presencia de Dios es por medio de la expiación de Jesucristo.

    Tu hermano Héctor.

  15. Axel, mencionas que se puede tener en lectores de libros… yo tengo Kindle y no sé si ahí se puede adquirir… déjame saber.

    Te deseo mucho éxito, es un tema fundamental y si muchos de nosotros pudiéramos aprender, creo que empezaríamos a vivir en un mundo mejor…

    1. Hola Laura, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      La Guía sólo está a la venta aquí… no está disponible a través de la librería Amazon, que es la que vende los libros para el Kindle. Pero a cada persona que decide comprar aquí esta Guía, yo personalmente se la envío en todos los formatos… incluido el del Kindle.

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.