Podemos elegir ver lo bueno, en nosotros mismos y en los demás.
Podemos elegir verlo siempre…
Cortometraje «Validation», de Kurt Kuenne.
Acerca de la aprobación, por Louise L. Hay.
Casi toda nuestra programación, tanto negativa como positiva, es algo que aceptamos en la época en que teníamos tres años. A partir de entonces, nuestras experiencias se basan en lo que en aquel momento aceptábamos y creíamos de nosotros mismos y de la vida. La forma en que nos trataban cuando éramos muy pequeños es habitualmente la forma en que ahora nos tratamos. La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.
Si es usted una de esas personas que se encolerizan consigo mismas porque son temerosas y pusilánimes, piense que tiene tres años. Si tuviera delante a un niño de tres años que tuviera miedo, ¿qué haría? ¿Se enfadaría con él, o le tendería los brazos y lo consolaría hasta que se sintiera cómodo y seguro? Quizá los adultos que lo rodeaban cuando usted era pequeño no hayan sabido cómo consolarlo entonces. Ahora usted es el adulto en su vida, y si no sabe consolar a la criatura que lleva dentro, realmente es algo muy triste.
Lo que se hizo en el pasado está hecho; lo pasado, pasado. Pero este momento es el presente, y ahora usted tiene la oportunidad de tratarse como desea que lo traten. Un niño asustado necesita que lo consuelen, no que lo reprendan. Si usted se reprende, se asustará más, y no encontrará a quién volverse. Cuando el niño de dentro se siente inseguro, crea muchísimos problemas.
¿Recuerda cómo se sentía cuando lo humillaban de pequeño? Pues de la misma manera se siente ahora ese niño que lleva dentro.
Sea bondadoso consigo mismo. Empiece a amarse y a demostrarse aprobación. Es todo lo que necesita para expresar al máximo sus potencialidades.
de «Usted puede sanar su vida»
GENIAL!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
No puede haber mensaje más claro acerca de la aprobación, es genial… un abrazo… gracias, también lo comparto.
Qué hermoso, lo único malo es que me emociono y termino llorando, jajajajaja…
¡Espectacular! ¡Excelente! Lo pondré en práctica con mis estudiantes.
Me pareció muy emotivo y lo compartiré, gracias.
Genial… desde hoy lo pondré en práctica!!!
Me gustan los artículos que voy leyendo…
Gracias
Me gusta!!!!
Muchas gracias por el video, voy a comenzar a ponerlo en práctica!!!! Gracias, son geniales, gracias por compartir!!!
Solo tengo palabras de gratitud, soy una seguidora de su página, y me ha encantado, sé que la fuente de información vienen de una persona llena de amor y gratitud, y estos mensajes han llenado mi corazón de paz y mucho más amor, gracias por existir… Que Dios te siga bendiciendo…
Excelente!… Siempre quise ver algo así!… Gracias, muchas gracias!.. Personas como ustedes hacen falta!!!
Bendiciones!
A veces nos damos cuenta un poco tarde de nuestros errores, pero tal vez podemos corregirlos con nuestros hijos y estos con los propios…
Gracias
Genial, es lo que las personas no se dan cuenta, que todo lo sencillo de esta vida que se encuentra a nuestro alrededor es lo que nos hace feliz y al empezar a querernos nos cambia la vida y nos hace sonreír.
Ya empecé mi cambio hace algún tiempo y me siento bien y las personas a mí alrededor se sienten igual de bien.
Gracias por el video.
Es genial, sobre todo cuando tienes más de sesenta años.
Me encanta haber descubierto esta página.
Waaauuu… qué genial video. Gracias por recordarme cómo cambia la vida con una sonrisa !!!!
Gracias, en serio.
Son muy buenas las enseñanzas que deja, es bueno ponerlo en práctica.
Me encanta su página.
En estos momentos estoy en una situación difícil, este video me hizo entender que mi infelicidad también tiene que ver con que yo no vi lo que debía ver, o sea las buenas cosas.