Podemos elegir ver lo bueno, en nosotros mismos y en los demás.
Podemos elegir verlo siempre…

Cortometraje «Validation», de Kurt Kuenne.

Acerca de la aprobación, por Louise L. Hay.

Foto de Louise L. Hay

Casi toda nuestra programación, tanto negativa como positiva, es algo que aceptamos en la época en que teníamos tres años. A partir de entonces, nuestras experiencias se basan en lo que en aquel momento aceptábamos y creíamos de nosotros mismos y de la vida. La forma en que nos trataban cuando éramos muy pequeños es habitualmente la forma en que ahora nos tratamos. La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.

Si es usted una de esas personas que se encolerizan consigo mismas porque son temerosas y pusilánimes, piense que tiene tres años. Si tuviera delante a un niño de tres años que tuviera miedo, ¿qué haría? ¿Se enfadaría con él, o le tendería los brazos y lo consolaría hasta que se sintiera cómodo y seguro? Quizá los adultos que lo rodeaban cuando usted era pequeño no hayan sabido cómo consolarlo entonces. Ahora usted es el adulto en su vida, y si no sabe consolar a la criatura que lleva dentro, realmente es algo muy triste.

Lo que se hizo en el pasado está hecho; lo pasado, pasado. Pero este momento es el presente, y ahora usted tiene la oportunidad de tratarse como desea que lo traten. Un niño asustado necesita que lo consuelen, no que lo reprendan. Si usted se reprende, se asustará más, y no encontrará a quién volverse. Cuando el niño de dentro se siente inseguro, crea muchísimos problemas.

¿Recuerda cómo se sentía cuando lo humillaban de pequeño? Pues de la misma manera se siente ahora ese niño que lleva dentro.

Sea bondadoso consigo mismo. Empiece a amarse y a demostrarse aprobación. Es todo lo que necesita para expresar al máximo sus potencialidades.

de «Usted puede sanar su vida»

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

186 comentarios en “Aprobación

  1. Este video me emociona mucho, y me di cuenta que me olvidé de sonreír, también tomé conciencia sobre la importancia de ver siempre lo bueno en los demás y sobre el poder de mis palabras y lo que puedo lograr con ellas, entonces una vez más verifico que yo soy la que elijo ¿Qué quiero dar a los demás, alegría o tristeza? ¿Qué quiero ver en los demás, lo positivo o lo negativo, qué es mejor?

    Entonces cada vez que hablo debo reflexionar qué voy a dar o lograr con las palabras que diga.

    Que Dios te Bendiga Axel.

  2. Realmente estupendo, maravilloso, desde el diseño del frente hasta el fondo o contenido, con tus mensajes tocas puntos sensibles del ser y le recuerdas el camino a seguir, cual sea el que se ha elegido, para llegar a la iluminación. Gracias señores, por su tiempo y por su dedicación. Dios, el universo, la energia, el cosmos, prana o como quieran llamarlo les siga bendiciendo.

  3. Hola a [email protected]

    Sencillamente genial! Este video ha creado un punto de inflexión en mí, y en como he de afrontar los problemas… Después de verlo te quedas pensando, y te llena de una gran paz interior, que era lo que necesitaba en este momento…

    Gracias Axel

  4. Genial, genial… Genialiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

    Aprendiendo a ver lo mejor de cada ser humano, nos damos cuenta de que personas que en algún momento no eran gratas para nosotros por alguna razón, terminan por agradarnos de tal forma que pasan a ser amistades nuevas!!!

  5. Muchas gracias por compartir este video, tiene un contenido muy valioso. Todos podemos regalar y/o robar una sonrisa. Dar una palabra de aliento a nuestro prójimo, decirle cuan valioso es.

    Gracias por todo.

    Saludos

    Victor

  6. Hola… !!! Qué lindo video… Estaba pensando que cuando no podemos o nos olvidamos de sonreír, sería como si una flor se empacara en no abrirse a la luz de las mañanas… cosa de locos ! 🙂 🙂 🙂 para Tooodoossss por allí !!!!

  7. Demasiado lindo. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. La sonrisa puede cambiar el destino de cada uno de nosotros y hacer de la vida un paraíso.

  8. El video está increíble y maravilloso, muchas gracias por compartirlo. Me ayuda a cambiar mi forma de ver la vida, la de las personas que me rodean en lo personal y lo laboral.

    Gracias…

  9. Qué hermoso vídeo, muchas gracias por compartirlo y permitirnos sentir lo maravillosa que es la vida cuando sonríes y sientes amor con los demás.

    Toda mi mejor energía para ti y las personas que te rodean.

    Gracias.

    Un abrazo,

    Fabiola

  10. Esta padriiisimooo!!! Muchas gracias por este video, esta hermoso, a sonreiiirrr y hacer sonreír a los demás 😀 Besos, abrazos y bendiciones desde México 😀

    Con amor: Maly! 🙂

  11. Axel muy bueno el video, me hizo salir de la locura de mi día, jjaajajaja… Gracias por todo lo q haces desde aquí…

    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

    Mariajo

  12. Hola a todos, gracias Axel por compartir tan excelente video, que nos muestra lo que se puede hacer con tan sólo ver el lado hermoso y noble de los seres humanos y hacérselos saber o recordarles lo que son con tan sólo expresarnos con las palabras generosas.

    NAMASTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *