Serenamente

El pasado sólo existe en nuestra mente y en la forma que elegimos verlo mentalmente. Este es el momento que estamos viviendo. Este es el momento que estamos sintiendo. Este es el momento que estamos experimentando. Lo que hacemos en este mismo instante es colocar los cimientos para el mañana. De modo que este es el momento de tomar la decisión. Nada podemos hacer mañana, ni tampoco ayer. Sólo podemos hacerlo hoy. Lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento.

Louise L. Hay

Quiero compartir la nueva versión de mi sitio web Serenamente.

Clic aquí para visitarlo…

Esta es la semilla que siembro ahora, en este maravilloso momento presente, con la intención de colaborar en la difusión de una idea muy simple: «El momento presente encierra un verdadero tesoro de plenitud, alegría y paz».

Imagen del sitio web serenamente.amarseaunomismo.com

La versión anterior de Serenamente todavía puede visitarse: Serenamente/anterior. Lo diseñé así hace muchos años, cuando los sitios web eran bastante más sencillos que ahora.

Pocas cosas son tan estudiadas en estos días como el comportamiento de las personas que navegan por Internet. Un descubrimiento interesante es que la calidad del diseño de un sitio web genera confianza en las personas que lo visitan. La calidad del diseño es el factor individual que más influye en la credibilidad del mensaje que intenta transmitir un sitio web.

¡Confío en que los recientes descubrimientos del marketing en Internet se apliquen también a la difusión de las ideas de tipo espiritual, a las grandes verdades de todos los tiempos!

Axel Piskulic

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

69 comentarios en “Serenamente

  1. Gracias Axel. El mensaje de Louise L. Hay ha sido de vital importancia y como no, todos tus mensajes y artículos que nos ofreces siempre que puedes. Ha sido un soplo de aire fresco para mí en esta tarde de mayo. Muchíiiiiisimas gracias y lo pienso leer cada día! FELICIDADES, con mucho amor!

    Sara

  2. Me gusta el diseño, es bellísimo, es de mucha paz y aparte de eso el color es de vitalidad y de ternura la mariquita o coquito de la portada, felicitaciones y de paso el nombre es super bien, besos y una lluvia de amor para ti.

  3. Siempre encuentras las palabras exactas en el momento indicado y la semilla que has sembrado se está convirtiendo en una gigantesco árbol lleno de frutos, infinitamente gracias por compartir, eres grandioso.

    Sé inmensamente feliz
    Gracias por existir
    Infinitamente gracias

  4. Gracias por esas reflexiones que en cada una tiene un significado especial, que nos enseña a transformar esos pequeños percances q creemos no saber solucionar. Nos dan vida, aliento y espiritualidad.

  5. Excelente todo el material, siempre lo espero, el diseño colores presentación en general, el mensaje de esperanza, los animalitos, tan especial, siempre nos dan mensaje… gracias amigo, siempre eres especial, recibe mis bendiciones y abrazos, sigue adelante, sigue creando para ayudarnos a todos los seres humanos que necesitamos siempre de una mano amiga que nos aliente, estimule, motive.

    Violeta

  6. Me encanta recibir información de está página tan llena de espiritualidad y cosas que llegan al alma y llenan… Hacen faltan más sitios así, que verdaderamente transmitan un mensaje positivo. Gracias!!!

  7. Gracias, me encantó recibir la página, me alimenta el espíritu y no me canso de volver a verla constantemente. Que Dios te bendiga por compartir.

  8. Gracias!!! Ahora sé que nada es casualidad, y llegas como siempre en el momento que más necesito de orientación, pareciera que en este preciso momento respiro aire fresco y limpio, que me libera de todo aquello que me intoxica.

    Gracias Axel, bendito seas por haberte cruzado en mi camino!!

    TQM!

  9. La distancia se acorta entre la felicidad y la tristeza cada vez que tropiezo con alguno de tus artículos, me has enseñado a sanar, a reír de nuevo, a vivir un poquito cada día, a aceptar y a soñar si existen, gracias que paguen todo esto, te las envío, si existe una manera de transmitirte todo lo que me haces sentir te lo envío y si existe una energía que aumente la fe debe ser como tú. <3

  10. Muchas gracias por este aporte tan importante, lo hace reflexionar acerca del por qué y para qué estamos en esta dimensión. Muchas gracias, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *