Serenamente

El pasado sólo existe en nuestra mente y en la forma que elegimos verlo mentalmente. Este es el momento que estamos viviendo. Este es el momento que estamos sintiendo. Este es el momento que estamos experimentando. Lo que hacemos en este mismo instante es colocar los cimientos para el mañana. De modo que este es el momento de tomar la decisión. Nada podemos hacer mañana, ni tampoco ayer. Sólo podemos hacerlo hoy. Lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento.

Louise L. Hay

Quiero compartir la nueva versión de mi sitio web Serenamente.

Clic aquí para visitarlo…

Esta es la semilla que siembro ahora, en este maravilloso momento presente, con la intención de colaborar en la difusión de una idea muy simple: «El momento presente encierra un verdadero tesoro de plenitud, alegría y paz».

Imagen del sitio web serenamente.amarseaunomismo.com

La versión anterior de Serenamente todavía puede visitarse: Serenamente/anterior. Lo diseñé así hace muchos años, cuando los sitios web eran bastante más sencillos que ahora.

Pocas cosas son tan estudiadas en estos días como el comportamiento de las personas que navegan por Internet. Un descubrimiento interesante es que la calidad del diseño de un sitio web genera confianza en las personas que lo visitan. La calidad del diseño es el factor individual que más influye en la credibilidad del mensaje que intenta transmitir un sitio web.

¡Confío en que los recientes descubrimientos del marketing en Internet se apliquen también a la difusión de las ideas de tipo espiritual, a las grandes verdades de todos los tiempos!

Axel Piskulic

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

69 comentarios en “Serenamente

  1. Gracias por tan bellas enseñanzas para nuestra vida, son como unas vitaminas para el alma en estas épocas de crisis en que nos encontramos…

  2. 😀 gracias por todo ello!!! es justo lo que necesitaba leer! 🙂 se te agradece mucho que tengan lindo día todos 🙂 los que pasan por aquí en serio quiero ser feliz!!!!! Y dejar esas cargas pesadas y poder volar!!!!!

  3. Gracias, y muy importante lo que decís sobra la confianza de los sitios web, la confianza es algo que nos alienta y alimenta a seguir el camino, y justamente desde el presente.

    Saludos

  4. Gracias, todo es por alguna razón que lo hace ser como es y no de otra manera. Por eso estoy leyendo esto en éste momento. Gracias.

  5. Gracias Axel! Es muy bueno para mí haberte encontrado, vivo el presente, el aquí y ahora, y comparto con mis contactos esta información, para ayudar a DESPERTAR… de eso se trata, un abrazo de luz.

  6. Agradezco desde el fondo de mi Alma, estos mails que me llegan por «casualidad» ?, justo en el momento que más los necesito y siempre con mensajes para el momento que estoy viviendo en ese preciso momento… Es como que una energía sobrenatural me hiciera saber que no estoy sola, que me están acompañando… MIL MIL MIL gracias… Bendiciones

  7. Querido Axel:

    Como siempre me sorprendes, te estoy sumamente agradecida.

    Serenamente es una maravilla.

    Aquí y ahora te mando mi abrazo.

    D.Q.

  8. Gracias, empezar el día con este desayuno espiritual, me reconfortan, Dios los ilumine para que nos sigan inyectando estas hermosos consejos. Bendiciones.

  9. Sinceramente, gracias por estar en los momentos que más lo necesitamos. Sus comentarios profundos me hacen reflexionar en «qué estoy haciendo?». Bendiciones.

  10. Gracias! Estoy agradecida a la vida por este mensaje que me llega a través de Uds ¡que me aleja de mis pensamientos recurrentes que me encierran en mi mundo fantasmático! Siento que la vida con un escozor me está llevando por la senda trasparente y clara del aquí y ahora.

    Lo afirmo con fuerza y esperanza!!!

  11. Gracias porque todo sucede en el momento justo. Cada vez que reviso mi correo y encuentro esas palabras, no me cabe la menor duda de lo poderosos que somos… y las conexiones que tenemos.

  12. Gracias por tu página, Dios te bendiga, llevo varios días pensando en ella, como una semana, y mira hoy llegas a mí, es maravilloso. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *