Una conferencia muy interesante de Anthony de Mello, dividida en 7 partes, en la que revela apenas una sola idea… pero es tal vez la información más valiosa que recibí en toda mi vida…

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Ho'oponopono - Qué es y cómo se practica

7 comentarios en “Redescubrir la vida

  1. Hola Axel! Primero quiero darte las gracias, bendito seas.

    Llevo algunos meses leyendo tus artículos que gentilmente compartes, qué alegría siento cuando leo tus artículos y me siento sintonizada… pero me gusta porque siento con absoluta claridad mucha sinceridad en todo lo que aquí compartes… sobre todo porque lo que compartes es esencia pura y no solamente un bello empaque.

  2. Hola Axel mi nombre es Solange y tengo 22 años. Quería agradecerte de todo corazón por los hermosos artículos que compartís. Entré a la página de casualidad y hoy en día todas las noches me hago un espacio para leer cada una de las entradas porque me ayudan a aprender sobre la vida, a conocerme más a mí misma, me cambian el humor, me dan herramientas, ganas, entusiasmo, fuerzas para seguir y confiar. Muchas gracias de corazón y te felicito por tu trabajo. Esta conferencia me encantó y me hizo reflexionar muchísimo… Ojalá fuera tan fácil poder aplicar todo lo que dice porque es cierto, pero lo que más cuesta es ponerlo en práctica. Te agradezco nuevamente por compartir toda esta sabiduría y lo valoro mucho. Te mando buenas vibras y un abrazo enorme genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Está muy bien todo el contenido pero el video se entrecorta mucho, el tema más importante fue el del desapego. Muy bueno y lo voy a trabajar gracias Axel y cuidate mucho.

  4. Hola, muy buenos los videos, la verdad, es para reflexionar, ponerlo en práctica, costará ya que es más difícil desaprender un hábito para generar otro nuevo y creería mil veces mejor. Gracias, muchas gracias. Un ABRAZO.

  5. Estimado Axel: ¡Muchas Gracias! Por tu repuesta inmediata y por este Redescubrir la vida… Siento esperanza, el amarme y aceptarme como soy creo será el primer paso. En este momento siento confusión. Hoy dudé en contar lo que me está pasando, después pensé, tal vez alguien más pueda reflejarse en esto y quién sabe podría ser un despertar a una nueva vida.

    Te doy las Gracias de corazón.

    Nori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *