He visto este video muchísimas veces, pero siempre es como si fuera la primera vez: me emociona profundamente…

Se trata del humilde vendedor de celulares que enfrentando la falta de confianza en sí mismo (y a sus escépticos evaluadores!) consigue hacer realidad su sueño… según sus propias palabras, aquello para lo que siente que ha nacido.

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Ho'oponopono - Qué es y cómo se practica

18 comentarios en “Paul Potts

  1. Axel… gracias por tu Luz y tu inmensa dedicación para con estas páginas… y les recuerdo a tod@s nuestr@s herman@s que: “SALVAR A LA NACIÓN DEL CAOS COMIENZA CON EL AMOR A TI MISM@”

    ¡Un abrazo sincero!

    Juan Manuel

  2. Hoy he tenido la fortuna de empatar mi camino con el tuyo, no existen las coincidencias. Mis últimas acciones me llevaron a abrir tu maravilloso Blog, justo ahora que puedo entender y valorar en toda su dimensión el trabajo que realizas para ayudarnos en la aventura de la vida.

    Muchas gracias Axel. Desde hoy pertenezco a esta comunidad que busca un cambio interior.

    Besos Mil…

  3. Estoy tan agradecida de ti…

    Qué bueno fue que en mi realidad existieras para mostrarme todo esto…

    Me hiciste mucho bien, como no tienes idea.

    Eres genial ~

    TE AMO!!

  4. Estos ejemplos de vida me están llevando a emprender un nuevo camino, por de pronto, nada es imposible y pondré todo mi empeño, total aún soy joven, acabo de cumplir 64 años, gracias por compartir tus capacidades con los menos aptos, feliz andar…

  5. Indudablemente… Dios es el único… el todo poderoso y amoroso dador de vida y de estos dones… todos los tenemos… sólo quiero encontrar para qué vine a este lugar… Axel y Paul… ya lo saben… yo sabré cuál es mi don… gracias…

  6. Todos tenemos ese potencial de voz, vestidas en otras aptitudes y capacidades… yo sé que las tengo!!! La falta de confianza en mí misma me impide sacarlas a la luz. Con ayuda de esta página y la de ustedes podría conseguirlo. Gracias por esta guía, por este apoyo…

  7. Felicitaciones por el sitio!!! Los videos tienen una nitidez impresionante. Me parece que tenemos que sumarnos muchos a este grupo de gente que sigue resistiendo, como dice Benedetti: “Quizás hoy el sentimiento pueda movilizarse a golpe de utopías. No estaría mal, después de todo.”

    Un abrazo enorme.

    Cristina

  8. Muy grande, se me han puesto los pelos de punta desde que ha empezado, y me da la sensación que a todo el mundo que le escuchó le pasó lo mismo, cómo se puede llegar a trasmitir tanto…

    Gracias por tus videos, son muy emotivos y llegan muy dentro.

    Gracias de nuevo…

  9. Indescriptible, no se puede describir lo que se siente al escucharlo y las sensaciones que se pueden sentir, escuchando algo en un idioma que no se puede entender pero que sin embargo me provocó una inmensa emoción. Lo más sorprendente fue la moraleja que supongo que les deja a todos los que ven, ya que no debemos juzgar por las apariencias y sobretodo antes de tiempo.

    Gracias.

  10. Grandioso, hace poco recibí un fw… de algo similar: una mujer llamada Susan Boyle juzgada por su apariencia en ese mismo programa y k decir ambos tienen voz de ángel, habréis de subir también su video…

    Respuesta para Gabriela:

    Hola! Muchas gracias por la visita y por tu mensaje… Recuerdo ese video y es cierto, es tan emocionante como éste.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  11. Hola, felicito a las hermosas personas que hicieron estos espectaculares videos para el corazón. El vendedor de celulares es un ángel, de los que pasan miles por al lado nuestro y no los vemos.

    Muchas gracias,
    Mirta de Ranelagh

    Respuesta para Mirta:

    Hola! Muchas gracias por dejar tu mensaje. Te mando muchos cariños…!!!

    Axel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *