Irresistible invitación a bailar

Detrás de este video no hay ningún movimiento internacional, ni campaña, ni organización… Comenzó como una loca idea del protagonista, para divertir a sus amigos, que atrajo el interés de un “sponsor” que permitió la realización de una serie de videos como este.

Realmente contagia alegría!

Este es el poema de Rabindranath Tagore del que está tomada la letra de la canción del video. Su título es “Praan” (El ciclo de la vida).

El mismo río de vida que circula por mis venas noche y día,
circula por las venas del mundo y canta,
en lo hondo, con pulso musical.
Y es una vida idéntica a la mía
la que a través del polvo de la tierra
alza su verde alegría en innumerables briznas de hierba
y estalla en olas tiernas y furiosas de hojas y flores.
Y la misma vida, hecha flujo y reflujo, mece al océano,
cuna del nacimiento y de la muerte.
Mis sentidos se exaltan al tocar esta vida universal
y siento la embriaguez de que sea en mi sangre
donde en este momento palpita y danza el latido de la vida
que huye a través del tiempo.
 

Enlace al sitio web del protagonista de este video

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Ho'oponopono - Qué es y cómo se practica

34 comentarios en “Irresistible invitación a bailar

  1. Qué simple es divertirse, compartir y relajarse y tanto que nos cuesta… Vivimos enrollados, enojados y aburridos la mayor parte del día y de nuestra vida.

    Qué ganas de hacer una cadena de pensamientos alegres de mucho optimismo y amor.

    Me encantó, gracias,

    Isabel

  2. A veces estamos tan inmersos en nuestros “problemas” o “preocupaciones” que nos olvidamos de las cosas más simples de la vida… Bailar es alegría, gozo, disfrute de la vida al máximo. Que genial!!!

  3. La verdad estaba pensando en el pasado, ya me venía la tristeza y al ver el video se me fue, no te miento. Hay que vivir el ahora, reír ahora, el pasado ya no existe.

    Sentí que todos los del video querían sonreírme…

    Gracias

    Yoly

  4. Axel gracias por este video!!! Me hizo sentir como todos somos “Uno”, transmite una energía increíble, como si nada fuera imposible, y como si todos pudiéramos danzar en el mismo ritmo universal.!!

  5. Gracias… qué manera tan especial y original de trasmitir alegría a los demás…

    Dios te bendiga en abundancia… un abrazo…!!

    Todos a bailar a cantar a reír… que la vida hay que disfrutar…!!

  6. No bailé, ni canté… al mirarlo SÓLO lo disfruté y lo sentí. Tengo una hija de 1 año y 5 meses y justamente ayer al dormirla me hice una pregunta con respecto a la vida, a ver si tenía o no razón… y gracias a la amiga que me envió el link, CONFIRMÉ mi respuesta xq las situaciones que te tocan vivir a veces generan dudas… MIL GRACIAS!! (a vos, quien quiera que seas y a mi amiga y hermana Mo). Te prometo que vas a estar conmigo y que este video lo compartiré con la persona que más amo en el mundo para que sepa que no somos las únicas! Gracias Gracias Gracias!!!

  7. Es un video Fantástico que contagia FELICIDAD.

    Debería de estar expuesto en todas las grandes ciudades y las 24 horas. Alegraría el día de todos los transeúntes.

    Enhorabuena para sus promotores.

  8. Me encantó el video… es fascinante como el bailar nos ayuda a todos en estos momentos de stress… hay mucha paz y espiritualidad en ti… gracias y mil gracias por este hermoso video.

  9. Alguien me podría decir cómo podría enviar esta página a mis amigos…?????? De antemano… mil gracias… bailen rían y sean felices… con cariño… yo

    Respuesta para Indra:

    Hola! Muchas gracias por dejar tu comentario. Para compartir esta página a tus amigos puedes escribirles un mail sugiriéndoles que visiten https://www.amarseaunomismo.com/

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  10. Maravillosamente genial!!! Bailar por bailar… reír por reír… y ser feliz simplemente porque tenemos el derecho y la obligación de ser feliz… gracias Axel… bendiciones… y nuevamente gracias… con mi cariño…… yo

  11. Me gustó el video, es muy alegre, me gustaría saber cómo se llama la canción si me lo puedes decir, gracias.

    Respuesta para Nazareth:

    Hola! Gracias por la visita… La canción se llama Praan, por Garry Schyman. Aparece en los créditos, al final del video. Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  12. Estoy tan feliz de haber llegado a tu sitio web… Es una mina de tesoros maravillosos!!!

    En estos momentos en que las cosas van a mil por hora y que tenemos que tomar consciencia de que lo real está dentro y no fuera de nosotros, en estos momentos en que la gente se siente perdida, estresada, enferma, triste, llena de miedos y rabia es un hermoso regalo para la humanidad entera que gente como tú dediquen tiempo a construir espacios como este.

    Me he emocionado muchísimo viendo este video y te lo agradezco de todo corazón!!!

    Ahora mismo le mando a todos los clientes de mi librería tu enlace y a todos mis amigos en Francia por que esto hay que compartirlo!!!

    Un saludo lleno de luz,

    Macarena.

  13. De todo corazón muchas gracias, ver estos videos hace volar la imaginación y valorar q algo tan simple como un baile pueda dar tanta alegría… gracias por estar acá y ser un gran apoyo para poder seguir el camino con toda la felicidad del mundo… gracias por todo lo q brindas!!!!

  14. Hola Axel, acabo de descubrir tu web y no tiene desperdicio, si algún día tengo la posibilidad de tener una mía tengo claro que te la pediré a ti, por tu creatividad y sensibilidad.

    Este video me ha conmovido profundamente y voy a poner tu dirección en mi blog, como soy novata en todo lo referente a blogs no sé cómo ponerte como web amiga para que te encuentren a traves de mi blog, así que te voy a poner en una de las entradas esperando que muchísima gente contacte contigo.

    Te envío un abrazo desde España.

    Muchas gracias por todo, me amo, te amo.

    ¡Aloha!

  15. 15/06/10, Montevideo.

    Realmente es hermoso saber que todavía puedo empezar a vivir en felicidad verdadera, en felicidad para mí. Gracias por darme la oportunidad de aprender más y más de la vida, mil gracias. Todo lo que me llego está fascinante¡¡¡

    Cariños…

    Beatriz

  16. Hola, me he emocionado mucho con este vídeo, a la vez que sonrío. Estas “pequeñas-grandes” cosas te hacen recordar que el ser humano es energía de Amor y luz y que sólo con dejarse llevar un minuto por su intuición puede lograr cosas fantásticas que le reconecten con su esencia. Gracias por regalarnos este momento.

    Un abrazo.

  17. Buenos Dias!

    Hermoso video, siempre he pensado que hay gente destinada a hacer cosas hermosas que casi ninguno nos atrevemos a hacer y ustedes son de esas personas, Dios los bendiga y haga que estas cosas puedan unirnos en un solo mundo y con una sola meta AYUDARNOS A SER FELICES.

    Un beso y dos abrazos

  18. Hola Axel:

    Me conmovió la risa, la inocencia, el entusiasmo y la libertad de todos al bailar por el sólo hecho de divertirse.

    Las lágrimas me brotaron al ver a los niños desnutridos y en pobreza y aún así ese momento lo gozaron al máximo.

    ¡ Gracias y gusto en conocerte !

  19. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

    Gracias por compartir esta alegría, gracias por enseñar que hay momentos donde la danza puede ser el motor del día a día, gracias por hacerme envíar este video a mi hijo…

    Un abrazo para todas aquellas personas que hacen posible que algo tan sencillo sea realmente IMPORTANTE.

    Maite.

  20. ¡Qué sitio tan bonito! Me gustó, gracias por hacerlo tan bien.

    Os envío un abrazote grande grande y que tengais toda la paz y el amor que seguro mereceis.

  21. Bello muy bonito te felicito…

    Si bailas al ver el video es que en tu alma tienes esa Luz que quiere la unión y armonía entre todos los seres humanos del mundo, como hermanos con el amor fraternal. Si no bailaste o danzaste es porque necesitas alegría en tu vida y despertar esa llama interna de espiritualidad y bondad que por algún motivo se ha apagado. Te sugiero agrega un comentario o reflexión de tu video.

    Gracias amigo por compartir tan bella creación.

    Respuesta para Pedro:

    Hola! Muchas gracias por compartir tu reflexión (a falta de una mía, queda aquí la tuya!).

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  22. Este video es realmente fascinante, me conmueve mucho saber que todavía existen personas con un corazón puro, que les encanta compartir con otros las cosas más sencillas y maravillosas que pueden existir en este universo.

    Muchas gracias.

    Respuesta para Edith:

    Hola! Muchas gracias por tu mensaje. Te mando muchos cariños…!!!

    Axel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *