Cuidar, cuidarse, cuidarnos…

Saber cuidar de otros y saber cuidarse a uno mismo son aspectos de nuestra capacidad de amar. Cuidar es querer, cuidarse es quererse…

Dos videos que nos invitan a cuidar y a cuidarnos:

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

36 comentarios en “Cuidar, cuidarse, cuidarnos…

  1. Hola Axel… sereno y bendecido día.

    Gracias por tan maravilloso y útil aporte que haces a la humanidad!!!!

    Te quería decir que no he podido ver algunos videos, me aparece que hay un error, «error 2035», no tengo ni la más remota idea qué significa eso.

    Me podrías por favor decir que significa eso.

    Gracias.

    Augusta U.G.

    Respuesta de Axel para Augusta:

    Hola Augusta, muchas gracias por la visita!

    Yo tampoco sé qué significa ese misterioso «error 2035», pero aparentemente los demás visitantes ven los videos sin problemas. Nadie me había hecho este comentario y yo mismo veo los videos sin inconvenientes.

    Lamento no poder ayudarte con este problema.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel Piskulic
    Consultas personales

  2. Axel muchas gracias.

    Cada día abro un tema de tu página, es sencillamente un milagro porque cada uno de los mensajes que en tu página encuentro es la voz de Dios conduciéndonos a valorar nuestra vida y cumplir con uno de nuestros objetivos ser felices y hacer que cada día sea un milagro de amor.

    Un fuerte abrazo, sigue siendo un ser de luz y de amor.

  3. Hola, qué buenos videos, este espacio es excelso. Cada video que veo aprendo mucho y varias circunstancias me han motivado para seguir en pie de lucha en el corto y efímero camino de la vida.

  4. Me apasiona la lectura. Sé que excluyendo la Biblia, hasta este día no había leído y visto algo tan motivante, tan profundo y con tanto poder de acción para el lector. Los felicito, están realizando un trabajo excelente.

  5. Nuevamente gracias por estos correos que son abrazos al alma me gusta mucho la sensación que me queda cuando yo cuido, y quiero sentirla al cuidar de mí porque ahora sé que no es algo que yo haga con frecuencia, gracias por hacerme ver lo importante que soy.

  6. Cuidar deja un sabor rico en el corazón, y cuidarnos es parte de ser responsables de nosotros mismos, gracias por este sitio. Nunca me cansaré de agradecerle por haberlo creado, millones de bendiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *