Y por último, querernos siempre nos hace bien…

Pero especialmente…

“Ámate cuando sientas
que menos lo merezcas,
porque será cuando
más lo necesites.”

Dibujo naif de un barco cruzando el océano (Título: A sea..., Autor: Pete Revonkorpi)

La ilustración es de Pete Revonkorpi

Descargar este artículo para poder imprimirlo o enviarlo por e-mail

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

Ho'oponopono - Qué es y cómo se practica

50 comentarios en “Ámate

  1. Hola!!

    Axel que te puedo decir, solo gracias y espero poder recibir más a menudo tus escritos, es que cada uno de ellos parece estuviera escrito para mí.

    Con todo lo bueno que aun creo me queda y que no permitiré que me lo quiten, sino por el contrario deseo aprender cada día más, 🙂 el valor de mi vida y la de los demás. 🙂

  2. SABIO MENSAJE SR. AXEL… El amor no debería ser necesario si sabemos q x ley divina lo merecemos, el dilema está en aprender a amarnos para no carecer de él aunq seamos náufragos…

  3. Hola Axel, me he encontrado con tu página y me ha tocado.

    En estos momentos tengo una relación de amistad con una persona muy importante para mí que ella no quiere saber nada más que lo profesional y sé que me está ayudando a amarme a mí misma más, aunque hay momentos bajos en que echo de menos su apoyo, su cariño, ya no sé qué hacer para recuperar la amistad.

  4. Axel cada cuánto subes artículos? Los amo, los he leído casi todos y me meto a diario a ver si hay uno nuevo…

    UN GRAN ABRAZO PARA TI, MUCHAS GRACIAS POR SER UN VOCERO DE LA VIDA!

    Respuesta de Axel para Pam:

    Hola! Muchas gracias por la visita y por tu mensaje. Hoy (lunes) por la noche habrá un nuevo artículo. Te sugiero que te suscribas para recibir los artículos por mail. Este es el enlace para suscribirse: Para suscribirse.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  5. Hola, me encanta tu página y el diseño es hermoso. Bonita reflexión, es muy cierta. Cuando tú necesitas ser querido, a veces la gente no te da lo que necesitas y tú mismo te lo tienes que dar. Además ¿cómo puedes querer a otros si no te quieres a ti mismo?

    Gracias por compartir estos bonitos pensamientos.

    Un saludo y un abrazo.

  6. Gracias, quisiera que me llegara mucha más información ya que me es de mucha utilidad en estos momentos de mi vida.

    Respuesta para Verónica:

    Hola! Muchas gracias por la visita! Te envié un mail con información adicional.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  7. Realmente hermoso tu sitio, qué lindo es recordar que lo que primero que debemos hacer es amarnos a nosotros mismos. Felicitaciones y gracias por compartir todo este material.

  8. Hola Axel,

    felicidades por tu página y por tus artículos y videos, desde que te descubrí me encanta navegar por tu website y aprender.

    Es hermoso, descubrir la sensibilidad de personas como tú.

    Mireia

  9. Gracias por estas cosas tan buenas que nos dices, y por todo lo que podemos aprender, el amor por uno mismo y claro el amor por todos y todas las cosas, que fácil decirlo y, ¡cómo es fácil olvidarlo!

    Pues gracias porque nos lo recuerdas.

    Un abrazo…

    Ana

  10. Amarse a uno mismo es tener fe en sí mismo.

    Siempre trataremos de buscar al felicidad en las cosa materiales pero si de algo estoy segura es de que la felicidad siempre ha estado ahí frente a ti y no te has dado cuenta… ¿De verdad quieres saber cuál es tu felicidad? Tu familia y tus seres queridos… te darás cuenta de que si algún ser querido que amas dejara de existir en estos momentos, no cambiarías acaso todo los bienes materiales por tenerlo de nuevo contigo? Entonces te has dado cuenta que la felicidad no está en los bienes materiales… y que está ahí frente de ti, ámalos tanto y amate a ti mismo y verás que serás tan feliz como yo ahora lo soy. Y vive el momento porque el ser humano sólo posee el instante. Sé feliz.

  11. Me encanta tu frescura y sinceridad, y la técnica de Ho’oponopono es realmente beneficiosa, se observan los resultados, aunque moviliza mucha energía… gracias… gracias… gracias. El creador tiene un tiempo perfecto y amoroso….!!!!!!

  12. Gracias por compartir esto con nosotros Axel, me siento muy afortunada de haber encontrado este sitio sin querer (o queriendo, según lo indica Louise Hay cuando hace referencia a que lo encontraremos cuando estemos dispuesto a recibirlo).

  13. Lindo pensamiento!… Amar es difícil… yo anhelo encontrar una pareja y no lo he logrado, y hoy me doy cuenta que es porque no he sabido amarme. Pero deseo hacerlo!

  14. Hola Axel!!

    Gracias por todo el trabajo que realizas, me encanta tu página!!

    Me gusta mucho escuchar la canción de Bebe “Ella”, más cuano estoy bajoneada…

    Que Dios te bendiga y cuide Axel!

    Laura

  15. Buenos días Axel,

    Gracias por tu Web y por compartirla con todos nosotros… Sé que me ayudará a mí en lo personal, deseo sanar mi corazón, y sobretodo amarme 🙂 También la compartiré con gente querida que sé que también necesita ayudarse a sanar su corazón y amarse a sí misma…

    Gracias por todo, Lo siento, Te amo!!!

  16. GRACIAS!!!!! Es muy grato encontrarse con páginas como ésta, y enterarse de alguien más que usa su talento para hacer cosas bellas y útiles para compartir con los demás, TE FELICITO AXEL Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!

  17. Hola a todos: están muy llegadoras todas las frases, a mí me han ayudado mucho y ojalá Dios bendiga sus vidas por siempre.

    Suerte y luchen por sus anhelos. Con mucho cariño para todos…

    Adriana.

  18. Axel! Deseo que estés maravillosamente bien, gracias por compartir tus conocimientos pero más aún con el compromiso y amor que lo haces, te encontré hace año y medio buscando sobre Ho’oponopono y encontré tu enlace con Silvia Freire que hace años conocí, y nada es casual sino causal verdad?… Este invierno frío que estoy transitando me has ayudado tanto tanto!! Y cada vez que me siento tristonga pongo la canción de la Bebe que tenés cargada, abro mis hombros, levanto mi cabeza, me abrazo, me digo Lili vamos, amate y pa’ delante!! de ahí no dejé de practicar Ho’oponopono con excelentes ressultados, lo hago con las posibilidades que nos da Internet, ya que vivo en provincia, de modo tal que hay mucho para aprender. Gracias infinitas!!! Dios te colme de bendiciones a vos y quienes compartimos este espacio y este camino. Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, Perdoname por unir mi camino al tuyo para sanar, Gracias por enseñarme, te amo por ser quien eres! Gotas de rocío!! BUEN DIA, BUENA VIDA PARA TODOS!!

  19. Me gustaría saber más del tema, creo necesitarlo.

    Respuesta de Axel:

    Hola! Te recomiendo los libros de Louise L. Hay. “Usted puede sanar su vida”, que es algo así como un “clásico” acerca de la autoestima y el bienestar en general, es un excelente punto de partida.

    Muchas gracias por la visita…!!!

  20. Por casualidad me tropecé con tu página… y me siento bien afortunada, es muy reconfortante, sobre todo por los mensajes, las ilustraciones, en fin muchas cosas…

    Gracias por compartir tu sabiduría

  21. Me encantó encontrar esta página. Es muy enriquecedora.

    Gracias!!!! por dedicar tu tiempo para que nuestra alma se alimente de cosas lindas.

    Respuesta para Lola:

    Hola, Lola! Pocos dejan su mensaje aquí, “tan lejos” de la página de inicio. Gracias por “desempolvar” estos últimos artículos del sitio…

    Te mando muchos cariños…!!!

    Axel

  22. Ha sido muy grato encontrar este sitio, me está ayudando a quitarme memorias pasadas. Me gustaría me enviases información que me ayude para ser mejor persona y no permitir que las personas que yo amo logren afectar con sus comentarios acerca de mí, lo que realmente soy.

    Gracias por todo. Lo siento te amo.

    Respuesta para Esther:

    Hola!

    Naturalmente experimentamos las dificultades como situaciones que nos afectan de una manera “negativa” y que son externas a nosotros, es decir, que tenemos poco o ningún control sobre ellas. Louise L. Hay propone una interpretación diferente acerca de cómo interactuamos con nuestro entorno, incluidas las demás personas. Te envié un mail con información adicional.

    Al despedirte, en tu mensaje, escribís “Lo siento te amo”, como en la la técnica de Ho’oponopono, que tiene una interpretación equivalente a la de Louise Hay, ya que también propone que somos 100% responsables de lo que sucede en nuestra realidad. Te envié en el mail también un “e-book” acerca de esta técnica.

    Te mando un gran abrazo…!!!

    Axel

  23. Tengo interés en estos temas y Hambre de Dios y lo busco afanoso en mi prójimo. Se supone que estamos conectados. Necesito creerlo para vivirlo. La ilusión de que estamos separados es muy fuerte, casi real. ¿Es posible sentir una conexión plena, una empatía por todo lo que se mueve? ¿Es un sueño? Quiero ser instruido por alguien que ya lo vive. Gracias.

    Respuesta para Papijuve:

    Gracias por su visita y por dejar su comentario…

    Le envié una respuesta personal por e-mail.

    Un abrazo…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *