Amarse a uno mismo

Querernos nos hace bien, nos hace felices. Y es el mejor regalo que podemos ofrecer a los demás...!!!

separador

El pasado sólo existe en nuestra mente y en la forma que elegimos verlo mentalmente. Este es el momento que estamos viviendo. Este es el momento que estamos sintiendo. Este es el momento que estamos experimentando. Lo que hacemos en este mismo instante es colocar los cimientos para el mañana. De modo que este es el momento de tomar la decisión. Nada podemos hacer mañana, ni tampoco ayer. Sólo podemos hacerlo hoy. Lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento.

Louise L. Hay

Quiero compartir la nueva versión de mi sitio web Serenamente. Esta es la dirección para visitarlo: www.serena-mente.com.

Esta es la semilla que siembro ahora, en este maravilloso momento presente, con la intención de colaborar en la difusión de una idea muy simple: “El momento presente encierra un verdadero tesoro de plenitud, alegría y paz”.

Imagen del sitio web www.serena-mente.com

La versión anterior de Serenamente todavía puede visitarse: Serenamente/anterior. Lo diseñé así hace unos tres años, cuando los sitios web eran bastante más sencillos que ahora.

Pocas cosas son tan estudiadas en estos días como el comportamiento de las personas que navegan por Internet. Un descubrimiento interesante es que la calidad del diseño de un sitio web genera confianza en las personas que lo visitan. La calidad del diseño es el factor individual que más influye en la credibilidad del mensaje que intenta transmitir un sitio web. Buscando con Google acerca de diseño y credibilidad se encuentran diferentes fuentes que confirman este hecho.

¡Confío en que los recientes descubrimientos del marketing en Internet se apliquen también a la difusión de las ideas de tipo espiritual, a las grandes verdades de todos los tiempos!

Axel

Guía práctica de Autoestima, de Axel Piskulic
Compartir este artículo en Google +

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo en Facebook, Twitter o Google +

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

  1. Aura María dice:

    Hola Axel grato saludo de año nuevo.

    Quiero felicitarte por esta página y agradecerte por tantas herramientas que nos brindas para que nuestra calidad de vida sea cada vez mejor en especial nuestra parte mental que es lo mas importante.

    Un abrazo

  2. Priscila dice:

    Excelente. Agradecida por el excelente material que publicas. Gracias.

  3. Ana dice:

    Axel, he leído tus mensajes y son de mucho valor. Debes ser una persona super especial… Lo que envías te la persona muy de cerca.

    Gracias por hacerlo!

    Y que te alcancen mis mejores deseos para ti.

    Ana

  4. Indra dice:

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Serenamente… es una página hermosa… los esfuerzos traen frutos… y lo que nos das… se te regresa por miles… Bendito de Dios… Gracias y nuevamente FELICIDADES!!!. Te amo….. pos yoooo

  5. Indra dice:

    Hola hermosísimo Axel… Gracias nuevamente por tan maravillosa página… Louise L. Hay… es una maravillosa mujer… que sin conocerme… sin siquiera saber que existo… ayudo en mucho… para poder disipar el dolor agobiante que tenía en todo momento… Si lo que estás pensando te hace daño… simplemente borra ese pensamiento… y piensa en algo que no te hiera… no son sus mismas palabras pero así lo entendí… y le acomplete… piensa en algo que no te hiera… y que te haga sonreír o mejor aun… no pienses… solo vive el momento… Axel… Bendiciones en tu vida por siempre… Con amor…

  6. Amparo dice:

    Espero con impaciencia ver llegar cada correo tuyo, siempre trae algo que me hace sentirme mejor.

    ¡¡Gracias!!

  7. Mary C. dice:

    Hola a todos, cada día que vivimos es único e irrepetible, no hay momentos que vuelvan, esta semana viví una experiencia con mi mascota como a las 6:20 falleció de un infarto, momentos antes estaba jugando feliz y luego, instantes después, cayó, dejo salir un lamento y expiró. Comparto algo más: “Sólo existen dos días en el año en el que nada puede ser hecho, uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto HOY es el día ideal para amar, creer y principalmente vivir”, DALAI LAMA. GRACIAS.

  8. Pachuli dice:

    Vaya que sí!
    Hola Axel!

    Felicidades por los frutos de tu trabajo =)

    Hablando del post, es lo que yo pienso actualmente, el mañana lo armamos cada día. Y sabes? Estoy pasando por un momento personal muy especial, que tiene que ver con el descubrimiento de quién es uno realmente (de verdad), y es fascinante. Trae sus penas y glorias por supuesto, pero hay que ser valientes en esta vida no?

    Y sobre el comentario del diseño de una web, yo por lógica y sentido común, te aseguro que es así, lo estéticamente agradable y prolijo crea mejor impresión ^.^

    Saludos y éxitos!

    Con mucho cariño,
    Pachuli.-

  9. Patricia Fuzi dice:

    El nuevo sitio es muy agradable, gracias, te amo, la fuente creadora siga iluminando tu camino.

  10. Sara dice:

    Gracias Axel. El mensaje de Louise L. Hay ha sido de vital importancia y como no, todos tus mensajes y artículos que nos ofreces siempre que puedes. Ha sido un soplo de aire fresco para mí en esta tarde de mayo. Muchíiiiiisimas gracias y lo pienso leer cada día! FELICIDADES, con mucho amor!

    Sara

  11. Mª Jose dice:

    Gracias por todo lo que nos ofreces…

  12. Elena Parrill dice:

    Me gusta el diseño, es bellísimo, es de mucha paz y aparte de eso el color es de vitalidad y de ternura la mariquita o coquito de la portada, felicitaciones y de paso el nombre es super bien, besos y una lluvia de amor para ti.

  13. Edmundo dice:

    Hay tantas telarañas en mi cerebro, pero acabo de leer serenamente y me dejo una sensación de paz.

    GRACIAS

  14. Vero2010 dice:

    Siempre encuentras las palabras exactas en el momento indicado y la semilla que has sembrado se está convirtiendo en una gigantesco árbol lleno de frutos, infinitamente gracias por compartir, eres grandioso.

    Sé inmensamente feliz
    Gracias por existir
    Infinitamente gracias

  15. Josefina dice:

    Gracias por esas reflexiones que en cada una tiene un significado especial, que nos enseña a transformar esos pequeños percances q creemos no saber solucionar. Nos dan vida, aliento y espiritualidad.

  16. Graciela dice:

    Gracias por todo lo que brindas para conocernos a nosotros mismos y poder disfrutar la vida tal cual somos.

    Un abrazo.

  17. Mi serena alegría hacia Ti! y todo lo que te rodea….

  18. Violeta de Zamora dice:

    Excelente todo el material, siempre lo espero, el diseño colores presentación en general, el mensaje de esperanza, los animalitos, tan especial, siempre nos dan mensaje… gracias amigo, siempre eres especial, recibe mis bendiciones y abrazos, sigue adelante, sigue creando para ayudarnos a todos los seres humanos que necesitamos siempre de una mano amiga que nos aliente, estimule, motive.

    Violeta

  19. Alba dice:

    Gracias, es lo que necesitaba en este momento.

    Un abrazo y toda mi energía para que sigas ayudándonos.

    Un beso

line
Sitio web implementado por Axel Piskulic