«Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.»
Gustave Flaubert

La reflexión de este famoso escritor francés, Gustave Flaubert, coincide a la perfección con el mensaje que parece querer transmitir este breve video:
Cortometraje «Garuda», realizado por Gobelins.
Miremos siempre hacia el cielo, hacia ese potencial ilimitado que es nuestro destino desarrollar.
Expandamos nuestra consciencia, abandonemos los apegos, amemos y amémonos sin condiciones…
Y un día ya muy próximo, seremos los primeros en sorprendernos al descubrir que finalmente aprendimos ese misterioso arte de volar.
Axel
«Todos nacemos con alas, nuestra misión es aprender a volar.»
Descargar este artículo para poder imprimirlo o enviarlo por e-mail.
De nuevo gracias, Axel. Tus mensajes llegan como un bálsamo de paz y renovada esperanza. Desgraciadamente nos olvidamos con demasiada facilidad de las cosas importantes. Gracias por ayudar a entrarme a mí misma, a no perderme de vista. Te estoy muy, muy agradecida.
Juana
Hola de verdad kede maravillada con esta excelente página, entras en un momento d tanta paz, q te desconectas de todo y vez q todo es tan complejo y q las ganas d complikrce la vida sólo es d uno. y no hay nada como aceptar q puedes ser feliz.
Hola Axel, cuánta pasión creativa en tus videos y palabras, qué bueno que podamos contactarnos entre todos y poder iluminar con palabras sitios como éste, tan necesario en estos momentos de la humanidad, que la luz, el amor, la paz y compasión llene nuestros corazones para lograr las alas y salir de oruga a mariposa y poder volar sin límites con la alegría del encuentro entre todos. Mil bendiciones para vos.
Doris
Perdón Axel!!! te puse Alex jajajaaa
Hola alex!!!! 🙂
Es verdad, siempre nuestras metas están allá en lo alto y depende de nosrotros cumplir y esforzarse para lograr cumplirlas, obviamente no??… y es ahí donde salen esas alas para alcanzar el cielo y triunfar!!!
Hola Axel, para mí leer esto es como renacer con muchas herramientas de luz, Dios te bendiga, ahora y siempre y mil gracias por hacerme creyente.
Un beso
Hola Axel, he pasado por aquí y no me quisiera ir sin comentarte que tu espacio es bellísimo!!!! Me encantaron los videítos, las imágenes, tus palabras, todo, es precioso!
Un beso.
Gracias Axel… como siempre la voz del Maestro para seguir teniendo la consciencia despierta, así son las reflexiones que me llegan desde tu sitio. Bendiciones y Luz para vos.
Miremos siempre al cielo… 🙂
Excelente mensaje. Gracias por amarnos haciéndonos recordar esto y gracias por tu hermoso blog. Realmente inspirador.
Gracias a mensajes como este podemos despertar para llegar a conseguir la felicidad sin tener que buscar demasiado, pues la tenemos muchas de las veces al lado y no nos damos cuenta.
Muchas gracias
Gracias Axel por tan elocuente mensaje… Llega a mi vida en el momento justo, en el que voy comprendiendo que la limitación de mis sueños la pongo yo.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Ana
Sencillamente maravilloso Axel, y digo sencillo, porque la ignorancia muchas veces nos hace pensar que lograr esas alas, (que para mí implica conocimiento) es complejo y difícil, sin embargo es más sencillo de lo que podemos pensar, si miramos la naturaleza y vemos cómo se despliega ante nuestros ojos, pero verdaderamente mirarámos y no sólo pasamos la vista, empezaríamos por comprender algunas cosas…
Un abrazo… y que sigan adelante…!
Excelente Axel, gracias por todo lo hermoso que envías.
Un abrazo
Hola lindo!
Gracias por seguir compartiendo, siempre los disfruto con mi nieto, le encantan los videos… Un abrazo inmensooooo…
Gracias x Existir!!
Gracias, Padre Eterno, por tener en esta vida mis otros yo, como tú Axel. Dios te bendice y nos bendice a todos. Gracias por encargarte de hacernos llegar mensajes para nuestro despertar.
Waooo excelente sigan así :),,, alegría para todos
Gracias por tus mensajes que siempre me hacen sentir bien.
Un saludo desde Málaga (España).
Cusco, 15 de Junio del 2010
Primero, te quiero dar las gracias por tus mensajes, no sabes cuánto me ayudas y me alegras la vida, todo es muy bonito, me emociona mucho.
Que Dios Te Bendiga.
Maria Isabel
Excelente!!!!! Es maravilloso poder encontrar a personas como tú Axel, dispuestas a dar lo mejor de sí mismo para ayudar a otros…
Dios te bendiga.