Podemos elegir ver lo bueno, en nosotros mismos y en los demás.
Podemos elegir verlo siempre…
Cortometraje «Validation», de Kurt Kuenne.
Acerca de la aprobación, por Louise L. Hay.

Casi toda nuestra programación, tanto negativa como positiva, es algo que aceptamos en la época en que teníamos tres años. A partir de entonces, nuestras experiencias se basan en lo que en aquel momento aceptábamos y creíamos de nosotros mismos y de la vida. La forma en que nos trataban cuando éramos muy pequeños es habitualmente la forma en que ahora nos tratamos. La persona a quien usted está riñendo es un niño de tres años que lleva dentro.
Si es usted una de esas personas que se encolerizan consigo mismas porque son temerosas y pusilánimes, piense que tiene tres años. Si tuviera delante a un niño de tres años que tuviera miedo, ¿qué haría? ¿Se enfadaría con él, o le tendería los brazos y lo consolaría hasta que se sintiera cómodo y seguro? Quizá los adultos que lo rodeaban cuando usted era pequeño no hayan sabido cómo consolarlo entonces. Ahora usted es el adulto en su vida, y si no sabe consolar a la criatura que lleva dentro, realmente es algo muy triste.
Lo que se hizo en el pasado está hecho; lo pasado, pasado. Pero este momento es el presente, y ahora usted tiene la oportunidad de tratarse como desea que lo traten. Un niño asustado necesita que lo consuelen, no que lo reprendan. Si usted se reprende, se asustará más, y no encontrará a quién volverse. Cuando el niño de dentro se siente inseguro, crea muchísimos problemas.
¿Recuerda cómo se sentía cuando lo humillaban de pequeño? Pues de la misma manera se siente ahora ese niño que lleva dentro.
Sea bondadoso consigo mismo. Empiece a amarse y a demostrarse aprobación. Es todo lo que necesita para expresar al máximo sus potencialidades.
de «Usted puede sanar su vida»
Tan sólo gracias! No es fácil hacernos de tiempo para elaborar este tipo de lecturas tan ciertas y reales. Mil felicitaciones y nuevamente: GRACIAS…
Axel eres hermoso, eres genial, eres especial, eres divino, tienes un alma tierna, eres inteligente, eres maravilloso, eres mil cosas buenas y todos te amamos.
Genial, increíble, maravilloso!!!!!
Gracias!!!
Hola: esto es una maravilla. Mil gracias. Te envío un abrazo lleno de luz.
La sonrisa el mejor remedio. Excelente video, gracias.
Así con una sonrisa simplemente podríamos mejorar y hacer un mundo mejor para todos.
Dejar las amarguras es un trabajo del día a día…
Gracias
Amo las reflexiones que comparte Louise Hay, gracias por sus bellas aportaciones. El video es hermoso…
Abrazos
Y tan fácil que es lograr una sonrisa…
De verdad que una persona especial puede ser cualquiera.
Felicidades
Mucho amor, mucha conciencia, mucha sinceridad, mucha belleza. Gracias por compartirla!! El texto de L. Hay sobre la aprobación me hizo mucho bien, creo que realmente lo necesitaba, adelante con el proyecto de esta hermosa página!
A veces con una sola palabra podemos cambiarle la vida a cualquiera. ¡Simplemente sonríe!
AXEL eres GENIAL, todo lo que has hecho es maravilloso e inspirador. ¿Hueles una sandía?… es que te estoy mandando un abrazo perfumado y dulce…
Gracias Axel por ser un ángel de luz; el video bellísimo!!!
De hoy en adelante haré reír mucho a mis nietos!!!
GRACIAS MIL.
Esta padre el video, al principio me estaba aburriendo pero vale la pena verlo completo, esta muy bueno.
Saludos
Hermoso video, me emocionó hasta las lágrimas. Gracias, realmente gracias. Besos…
Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias infinitas…
ME ENCANTA ESTA PÁGINA!!! ES UN ÉXITO, GRACIAS POR COMPARTIR TANTA BELLEZA.
Un video maravilloso. GRACIAS, ME INSPIRA A SONREÍR SIEMPRE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precioso video!!!!!!!!! Me emociono….!!!!!!!! Qué bien elegidos los actores principales!!!!!!!! Gracias por «el soplo de aire fresco».
Buenísimoooooooooooo gracias gracias…
Lily
Simplemente gracias!!!! Hermoso video… siempre voy a todos lados con mi sonrisa a cuestas, nunca me olvido de ella. Me encanta sonreír. Besos…