Amarse a uno mismo

Querernos nos hace bien, nos hace felices. Y es el mejor regalo que podemos ofrecer a los demás...!!!

separador

“Creo que si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas.”

Gustave Flaubert

Imagen del escritor francés Gustave Flaubert

La reflexión de este famoso escritor francés, Gustave Flaubert, coincide a la perfección con el mensaje que parece querer transmitir este breve video:

Cortometraje “Garuda”, realizado por Gobelins.

Miremos siempre hacia el cielo, hacia ese potencial ilimitado que es nuestro destino desarrollar.

Expandamos nuestra consciencia, abandonemos los apegos, amemos y amémonos sin condiciones…

Y un día ya muy próximo, seremos los primeros en sorprendernos al descubrir que finalmente aprendimos ese misterioso arte de volar.

Axel

“Todos nacemos con alas, nuestra misión es aprender a volar.”

Compartir este artículo en Google +

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo en Facebook, Twitter o Google +

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

  1. Gloria dice:

    Buen día, la reflexión me llega, tengo un tiempo queriendo saber cuál es mi misión, para qué soy buena, sé lo que me gusta pero no sé de qué manera mis talentos pueden hacerme “volar”, me siento perdida al respecto, me enfoqué los últimos años en resolver mi situación emocional y apenas ando saliendo de esas, ahora quiero encontrar aquello para lo que nací, estoy intentando pero no encuentro respuestas. Deséame suerte en mi búsqueda. Gracias.

    Respuesta de Axel para Gloria:

    Hola Gloria! Muchas gracias por estar siempre presente y por dejar tus comentarios.

    Aunque no conozcamos de antemano todo el camino, normalmente sabemos cuáles son los próximos pasos. Y tal vez la única guía para poder dar esos próximos pasos sea el placer que sentimos al desarrollar alguna actividad… la que sea!

    Así puede ser una buena idea, por ejemplo, anotarnos en un curso de algo que nos guste. Ese primer paso tal vez nos permita descubrir cuáles pueden ser los pasos siguientes y nos permita ver otras posibilidades.

    Hace unas semanas una mujer que vive en Brasil visitó este blog y como sabe español le pareció una buena idea comenzar a traducir al portugués algunos de estos artículos. No solo me pareció una excelente idea (que ya está en marcha!) sino que ahora estoy tomando yo mismo un curso de portugués. Creo que el camino se traza por sí mismo si nos decidimos a dar los primeros pasos. No puedo saber si esta actividad realmente será muy importante a largo plazo, pero tiene sentido que le dedique mi tiempo libre porque siento mucho interés por avanzar en esa dirección. Creo que el camino se traza por sí mismo si nos decidimos a dar los primeros pasos.

    Te mando un gran abrazo!

    Axel

  2. Anna dice:

    Abandonar los apegos… es difícil. Si pudiéramos todo sería más fácil, la vida más sencilla… pero quien no siente apego por algo o alguien.

  3. Mel dice:

    Gracias Axel, es un muy bello artículo.

  4. Fátima dice:

    Esta página es increíble pero a veces los problemas son tan grandes que ni un verso de un poema bonito te levanta el ánimo. Por que habrá tanta gente tan cínica en esta vida y tan mentirosa, manipuladora, falsa y muchas cosas más!

  5. Rosa Juarez Aguilera dice:

    Estoy maravillada por haber encontrado esta página. Gracias a todos los que lo hacen posible.

  6. Vidalci dice:

    Me encanta este sitio, eres especial escribiendo.

  7. Gabriel dice:

    Dios te bendiga. Qué gran persona eres. Siento, a través de tu sitio, lo inteligente que eres. Muchas gracias. Yo soy profe y me ha servido mucho para mis clases. Gab.

line
footer
Sitio web implementado por Axel Piskulic