Reuniones de Un curso de milagros en Buenos Aires

Hace años que estudio y practico Un Curso de Milagros y creo firmemente que este es el mejor recurso actualmente a nuestra disposición para evolucionar espiritualmente y superar de manera definitiva las limitaciones que enfrentamos cada día.

Quisiera formar tres grupos de cinco o seis personas para que me acompañen en esta actividad en la que pongo toda mi energía. Me gustaría hacerlo con gente que ya conozca el Curso pero que todavía no consiguió completarlo… pero son bienvenidos también quienes no lo conocen, si sienten que es su momento de hacer un cambio positivo en sus vidas.

Las reuniones son una vez a la semana en la zona de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón (CABA) y hay tres horarios disponibles para que puedas sumarte ya mismo: miércoles a las 10 y a las 15 hs. y jueves a las 18.45 hs.

Pero si las personas adecuadas aparecen, estoy abierto a propuestas para otros lugares y horarios.

Podés escribirme a axel.piskulic@gmail.com o enviar un WhatsApp al (011) 15 62214912.

Te mando un gran abrazo!!!

Axel Piskulic

27 comentarios en “Reuniones de Un curso de milagros en Buenos Aires

  1. Bueno!! Qué lástima que estés tan lejos de México.

    Me encantaría formar parte de tus grupos, seguro que lo tomarán las personas que estén listas para recibir una información tan valiosa.

    Saludos y mucho éxito.

  2. Buenas tardes Axel, ya me gustaría… y un montón asistir y conocerte personalmente, vivo en Alemania y lamentablemente me es imposible estar físicamente allí, pero desde aquí te envío un abrazo muy muy fuerte.

    Margarita Canelada

  3. Buen día Axel. Desafortunadamente no puedo hacerlo presencial porque vivo en México, si lo haces a distancia me encantaría tomarlo.

    Abrazo de luz,

    Landy

  4. Gracias Axel, me encantaría estar en Buenos Aires para asistir al Curso de Milagros así como lo hice hace tres años a uno de tus talleres, pero como sabes te sigo en tus artículos desde acá, Guayaquil Ecuador, donde es mi residencia.

    Bendiciones y éxito

  5. Hola Axel!

    Me encanta esta idea, y me dan muchísimas ganas de probar el Curso! Pero yo soy de Mendoza…

    De casualidad no conoces a gente de mi provincia que tenga un enfoque parecido al tuyo?

    Gracias por compartir esta info!!

    1. Hola María Eugenia, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      Un Curso de Milagros consta de 365 lecciones y cada lección corresponde a un día, por lo que en principio la duración de esta actividad es de al menos un año. Pero muchas personas, yo incluido, volvemos a hacer las lecciones cada año… por lo que la duración es “indefinida”. Simplemente te sumás a un grupo y participás el tiempo que vos quieras.

      El grupo de los miércoles a las 15 hs. tiene justo una vacante, así que si querés podés empezar este mismo miércoles.

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

  6. Buenas tardes Axel, me encantaría poder realizar este Curso. De hecho tengo el libro pero me falta la guía de alguien como vos. El único inconveniente es que resido y trabajo en la zona de Tigre.

    Vos en zona norte no lo dictas ningún día ni horario?

    Sabés de alguien que lo haga??

    Gracias por todo. Tu blog es maravilloso. Y no olvides avisar cuando realices el taller de Ho’oponopono.

    1. Hola Analía, muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje!

      Por el momento sólo estoy en Capital… pero estoy atento a alguien que pueda ayudar a que se organice un grupo en algún otro lugar. Tampoco sé de alguien que ya lo esté haciendo por allí.

      Y acá está la información acerca del próximo Taller de Ho’oponopono: Próximo Taller

      Te mando un gran abrazo…!!!

      Axel Piskulic
      Consultas personales

  7. Hola. Soy Lucía de Posadas. Me encantaría que se forme un grupo en mi ciudad y cuando vaya a Buenos Aires trataré de recordar días y horarios para participar.

  8. Hola, buenas tardes, mi nombre es Miryam y me encanta la página, soy de Uruguay y me gustaría si pudiera contar más acerca de Un Curso de Milagros. Le mando un saludo y que tenga lindo día.

  9. Hola Axel,

    Felicidades por tu noble labor de apoyar, te envío muchos saludos y abrazos en la distancia física porque espiritualmente estamos unidos.

    Saludos desde México.

  10. Buenas tardes Axel!! Hace un tiempo te escribí. Yo sigo pidiendo por la mañana a partir de las 10hs!

    Sé que es un horario quizá más difícil pero las tardes no las tengo libres.

    Ojalá re vaya muy bien y puedas seguir abriendo cursos!

    Gracias!
    Slds!
    Malvina

  11. Buenas tardes, me alegra que se estén realizando los cursos, aunque no puedo asistir desde Canarias, gracias! Sería interesante por medio de video conferencias… Un saludo!

  12. Gracias Axel… vivo en Málaga (España) y es un placer leer y escuchar aprendiendo de tus amenos y acertados videos. Gracias por toda esa ayuda.

    La distancia es insalvable para mí, pero te deseo lo mejor y en este caso se junta mi deseo hacia ti y el curso.

  13. Hola Axel, me interesa el grupo de un curso de milagro pero no me dan los horarios que propones ya que trabajo de 8 a 17 de lunes a viernes y no llego a cap hasta 18.15 maso, si se abre alguno para fin de semana veo de sumarme. Muchas gracias. Lily Mayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *