La vocación, el trabajo, el amor…

Querernos a nosotros mismos es, también, permitirnos explorar y descubrir las actividades que más nos gustan. Y cuando trabajamos haciendo aquello que amamos hacer, también beneficiamos a los demás, porque reciben de nosotros lo mejor que podemos ofrecer.

Steve Jobs, «CEO» de las compañías Apple y Pixar, habla aquí acerca de la vocación, del trabajo, del amor… en un mensaje que se parece más al de un líder espiritual que al de alguien que pertenece al mundo de la tecnología y los negocios.

Axel

Discurso inspirador de Steve Jobs

Si te gustó este artículo, por favor...

No te vayas sin compartirlo

No te vayas sin dejar tu comentario

No te vayas sin suscribirte gratis por mail... Gracias!

Para suscribirte gratis y no perderte ningún artículo

74 comentarios en “La vocación, el trabajo, el amor…

  1. Lo máximo!

    Confiar en que los puntos se unirán… ver quizá incluso cómo se han ido uniendo…

    Sigue hambriento, sigue alocado, sigue tu intuición y tu corazón!

    Valiosísimo y muy generoso!

    Graciassssssssssss!

    Jimena

  2. Muy bueno para darnos a reflexionar hacia las cosas de la vida y luchar por ello sin dejarnos vencer por los obstáculos de la vida, tomarlos como retos, gracias por este mensaje hermoso.

  3. Te felicito por tu ardua labor… y me encantó tu mensaje… sí, uno tiene que amarse a sí mismo y amar lo que hace, de esta manera damos lo mejor…

  4. La vocación, el trabajo, el amor… de eso se construye la vida y yo no sé si ya aprendí a escuchar las respuestas de mi corazón. Quiero aprender a ser fiel a mi misma y distinguir cuando estoy saliendo de mi brecha.

    Me gusta ver la vida como una gran escuela, cada día es una pista y una lección. Gracias por dedicar tu blog a ayudarnos a despertar. Enhorabuena.

  5. Un mensaje alentador y muy enriquecedor que hubiese querido recibir y comprender cuando concluí mis estudios universitarios, momento en que tenemos el potencial máximo de capacidades, talentos y energía para lograr lo propuesto. Muchas gracias por compartir este tipo de videos tan aleccionadores. Dios les bendiga.

  6. El testimonio de vida es muy fuerte. Si deverdad cada mañana nos mirásemos al espejo y nos preguntamos
    ¿y si hoy es mi último día de vida?, como lo viviriamos?

    A partir de mañana comenzaré a preguntármelo.

    Gracias por lo aprendido.

  7. Son muy interesantes tus artículos, yo estoy iniciando con lecturas acerca del aquí y ahora y como sanar tu vida, sé que me falta mucho pero ya di el primer paso.

  8. Nada es casualidad!! revisando mi correo el primero que encuentro fue este «Amarse a uno mismo» y el Link para profundizar, hago clik, y la verdad llevo horas leyendo y viendo videos. Maravillosos todos… pero este en especial me llegó al corazón por que me identifiqué con el orador, yo me acabo de graduar en Mayo 2010 a los 50 años!! y mi marido a los 48 años, con cuatro hijos y una hija de 15 años discapacitada empezamos la carrera universitaria, el mensaje a la juventud!! Es que, se puede… «no llega el mas inteligente, sino el más perseverante», no abandonen sus ideales, unan los puntos. Tuvimos, al igual que él, muchos obstáculos, pérdidas de seres queridos, etc, etc pero en honor a ellos seguimos adelante y hoy disfrutamos del Trabajo que soñamos, que nos permite dar bienestar a la familia y seguir con el último consejo del orador… «Seguimos hambrientos… seguimos alocados».

    Gracias a Dios!! que hoy empecé mi día así.

    Felicitaciones!!

    Mónica

  9. Además de aún guapo, es un señor con la mejor sabiduría infundada por sí mismo que haya visto hasta ahora, por su capacidad de aprender y valorar la vida a través de los problemas y dolores cuando los demás solemos frustrarnos o detenernos, bendito sea el haber visto este video para mi vida.

    Que por deseo propio cada y todo ser humano podamos ser capaces de vivir nuestras vidas en amor y crecer, porque es la única prueba verdadera de vida, en el nombre de Jesús.

  10. Excelente mensaje para tomarlo muy en serio y aplicarlo en nuestra vida. «Seguir a NUESTRO corazón y a NUESTRA intuición». N U E S T R A voz interior no se equivoca, confiemos en ella y todo en nuestra vendrá en abundancia. Olvidémonos de las opiniones de los demás. «Sigamos hambientos. Sigamos alocados.»

  11. A veces es difícil tener en fe en que algún día esos puntos se unirán… aunque creo firmemente en ello!

    Sigue hambriento, sigue alocado y sobre todo sigue a tu corazón!… sobretodo a tu corazón!!!

    Es genial!

    Mil gracias!!

    Alma

  12. Es un video con un excelente contenido, ya que a través de su historia (que divide en 3 episodios) podemos comprender que en el corazón del hombre existe ese ser Divino, y que solo tenemos que escuchar verdaderamente nuestro corazón, porque ahí está inscrito para lo que Dios nos tiene aquí. Gracias, muchas gracias, es un excelente ejemplo de vida para no apartarnos de nosotros mismos y seguir lo que nos dicte nuestro corazón.

    Felicidades!!!!

  13. Hola, el mensaje me pareció fabuloso, tiene mucho contenido y se lo envío a mi hermanito precioso que lo amo con todo mi corazón y que lo aplique en su vida, disfrutalo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *