Amarse a uno mismo

Querernos nos hace bien, nos hace felices. Y es el mejor regalo que podemos ofrecer a los demás...!!!

separador
Foto de Axel Piskulic, del sitio 'Amarse a uno mismo'

Hola!

Mi nombre es Axel Piskulic, vivo y trabajo en Buenos Aires, Argentina, tengo 54 años.

Hace ya mucho tiempo (más de 20 años!), en un período de profunda crisis, inesperadamente se abrió ante mí un “camino espiritual” que sigo recorriendo desde entonces.

Hubo muchas etapas y muchos cambios en mi vida. Más o menos en orden cronológico: me psicoanalicé durante varios años, me interesé por las enseñanzas de Don Juan (a través de los libros de Carlos Castaneda y la práctica de la Tensegridad), por el Budismo Zen y diferentes técnicas de meditación, por las enseñanzas de Gurdjieff y Ouspensky, conocí a un Maestro, lo seguí, lo dejé…

También exploré la vida en comunidad y en armonía con la naturaleza en una ecovilla, aunque actualmente y vivo y trabajo en el centro de la ciudad.

Y, desde un punto de vista más formal, soy counselor o consultor psicológico.

Gracias por tu visita!

Axel Piskulic

Para suscribirse gratis y recibir esta Guía gratis:

Ho'oponopono: Qué es y cómo se practica

Para recibir gratis los artículos de “Amarse a uno mismo” en tu casilla de correo electrónico y de regalo una completa introducción a Ho’oponopono, la técnica que está cambiando la vida de millones de personas:

Tu mail:

Enseguida vas a recibir un primer e-mail con un enlace para confirmar la suscripción. Es necesario confirmar la suscripción a través de ese enlace para poder comenzar a recibir las novedades.

Gracias por suscribirte…!!!

line
Sitio web implementado por Axel Piskulic